Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.
Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente
Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente
Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Ryan Reynolds lo ha vuelto a hacer: el actor que da vida a Deadpool ha vuelto a abrazar al superhéroe bocazas que lleva dentro para meterse una vez más con su buen amienemigo Hugh Jackman. Esta vez, Reynolds se ha colado en la videollamada que el australiano había organizado con sus compañeros de la primera X-Men.

"No os importa que me una, ¿no?", ha preguntado ante las caras de espanto de Jackman, Patrick Stewart (Profesor X), Halle Berry (Tormenta) y Famke Janssen (Jean Grey), que no han tardado en abandonar la conversación cuando el canadiense ha sumado a James McAvoy (el otro profesor X) y Sophie Turner (la otra Jean Grey).

Reynolds y Jackman son buenos amigos. Tanto que, desde que el primero lograra sacar adelante Deadpool, ha insistido en que quiere a Jackman en uno de los filmes de Wade Wilson. Ante la negativa de este, ha optado por hacerle 'la vida imposible' en redes.

Como ya hicimos con los mejores de troleos entre Reynolds y su mujer, Blake Lively, ahora recopilamos las grandes bromas entre estos dos actores. Qué poco les duró la tregua y cuánto nos alegramos por ello.

Punto para Hugh: La careta

Hace cuatro años, mientras Reynolds se acicalaba para descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Jackman lo felicitaba con un mensaje de vídeo muy especial:

Ver esta publicación en Instagram
@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood's Walk of Fame today. Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 15 Dic, 2016 a las 7:03 PST

Jackman compartía un hilarante vídeo en su cuenta de Instagram, en el que “aparecía” oculto tras una careta de Deadpool (guiño a la película de Reynolds, donde este hace lo propio con una careta de Jackman).

Durante el minuto que dura la grabación, el actor que daba vida a Lobezno, haciéndose pasar por el canadiense, repasaba “su” carrera (“Puede que me recordéis por ser el hombre más sexy de 2011 según la revista People o por la 12ª mejor película de DC, Linterna Verde”), alardeaba de dotes interpretativas (“¿Cómo un tío que suspendió su clase de teatro en el instituto puede tener tanto talento? No tengo una respuesta para eso”), y aprovechaba para referirse a cierto ídolo (“mi actor favorito en el mundo, el gran actor australiano Hugh Jackman, que por cierto fue el hombre más sexy según la revista People mucho antes que yo”).

Punto para Ryan: De campaña 

Aprovechando el tirón de las llamadas “midterms”, Ryan Reynolds colgaba hace dos años el siguiente vídeo para Jackman:

How well do you really know @RealHughJackman? pic.twitter.com/cV0W7C4LE3

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) November 2, 2018

En el vídeo, Reynolds se reía de que su amigo dejara la saga Lobezno, añadiendo otro nombre a las listas del desempleo, aunque, eso sí, terminaba recomendando ir a ver El candidato, la película de Jason Reitman.

Punto para Hugh: El jersey de Navidad

Decir que Reynolds se ha metido con Hugh Jackman en redes sociales es un tímido eufemismo: los troleos del protagonista de Deadpool hacia el actor australiano han sido legendarios. Pero, mientras todos pensábamos que Jackman sufría en silencio las pullas de Reynolds, el hombre que fue Lobezno tramaba su venganza junto a Jake Gyllenhaal con un jersey navideño:

Ver esta publicación en Instagram
These fucking assholes said it was a sweater party. ? Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 20 Dic, 2018 a las 6:47 PST

“Estos putos gilipollas me dijeron que era una fiesta de jerseys”, rezaba la foto publicada por Ryan Reynolds en su instagram, mientras Jackman y Gyllenhaal reían a su lado.

Un año más tarde, en diciembre de 2019, el canadiense se cobraría la revancha:

Ver esta publicación en Instagram
I can’t believe I agreed to wear the matching underwear too. #thesweaterreturns Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 20 Dic, 2019 a las 9:02 PST

"No puedo creer que haya aceptado llevar ropa interior a juego también", escribía Jackman junto a la foto en la que lucía el famoso jersey.

Ver esta publicación en Instagram
Merry Xmas and Happy Holidays. Thank you, @RoosterTeeth @sickkidsvs @Rowlandbb and @tipsyelves Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 20 Dic, 2019 a las 8:55 PST

Todo formaba parte de una iniciativa solidaria para conseguir donaciones para la fundación infantil Fundación SickKids.

Punto para Ryan: El póster de la discordia

Toma crossover marvelita. El actor de El gran showman protagonzó un hilarante ‘desencuentro’ con su amigo por un póster de Logan, con Chris Evans de por medio. A continuación, recogemos su conversación tuitera:

It’d be cool if they made a new poster. For a new movie.

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 13, 2018

Ryan Reynolds: “Sería guay si hicieran un nuevo póster. Para una nueva película”. Recordemos que el canadiense no se da por vencido y sigue insistiendo a Jackman para que vuelva a ponerse las garras de Lobezno.

The obsession is real. @VancityReynolds https://t.co/HrM9daAPb6

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) December 13, 2018

Hugh Jackman: “La obsesión es real”. 

It’s true. I’ll never forget how much I mean to you. https://t.co/JOZyErPjG1

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) December 13, 2018

Ryan Reynolds: “Es verdad. Nunca olvidaré cuánto significo para ti”.

While I look for my violin ... perhaps you’d like to answer my challenge?! https://t.co/YxlwITDWmd

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) December 13, 2018

Hugh Jackman: “Mientras busco mi violín… ¿tal vez te gustaría responder a mi desafío?”.

Fue otro actor marvelita, esta vez del bando vengador, el que se unió a la broma. Hablamos de Chris Evans, el flamante Capitán América que tampoco se resiste a un buen troleo tuitero, tal y como ha evidenciado infinidad de veces con Robert Downey Jr.

I have my audition monologues prepared. https://t.co/LU1b0iTNRR

— Chris Evans (@ChrisEvans) December 13, 2018

“Tengo los monólogos para mi audición preparados”, respondía el actor a la propuesta de Reynolds para que Jackman haga otra película de Lobezno. Ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado un crossover tuitero más descacharrante entre mutantes y vengadores, aunque no esperábamos menos de tres de las estrellas de Hollywood más divertidas en redes sociales.

Punto para Hugh: El otro póster de la discordia

Guy, el personaje de Ryan Reynolds en Free Guy, es un personaje secundario en un videojuego (el ultraviolento a lo Saints Row Grand Theft Auto). Y ahora, cuando le llega la oportunidad de ser él un héroe, le sale al paso un supervillano implacable y carismático que promete hacer de su vida un infierno. ¿Nos referimos al personaje de Taika Waititi en el filme? Más quisiera él: hablamos de Hugh Jackman.

Un fan editaba el póster de Free Guy para reemplazar la cara de Ryan Reynolds por la de Hugh Jackman y este último aprovechaba esta pieza para tocarle las narices a su amigo y rival. “Una pequeña modificación para convertirlo en una herramienta promocional mucho más eficaz”, se leía en el mensaje de Jackman.

Ver esta publicación en Instagram
A small edit to make this a much better promotional tool. Thank you @karthik_nj #repost Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 9 Dic, 2019 a las 11:21 PST

¿Pensabas que Ryan Reynolds iba a permanecer impasible ante esta afrenta? Pues no. El actor de Deadpool replicaba en la propia cuenta de Instagram de Hugh Jackman.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

“¿Qué mierda es esta?”. 

Punto para Ryan: Cosas de mejores amigos

una vez más el actor de Logan se convertía en blanco de las gansadas de Reynolds, que contaba para la ocasión con un Jake Gyllenhaal (también víctima) siempre dispuesto a echarse unas risas a costa de sus amigos.

La razón del troleo era precisamente la celebración del ‘National Best Friends Day’ (día nacional de los mejores amigos), una de esas festividades estadounidenses consagradas a la celebración del buen rollito, en este caso entre colegas. Para hacer honor al día, Reynolds publicó esta foto de él y Jackman. ¿Te parece un gesto entrañable? Mira el texto del post.

Ver esta publicación en Instagram
Happy #BestFriendsDay to Jake Gyllenhaal! (Not pictured) Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 8 Jun, 2019 a las 9:31 PDT

“Feliz día de los mejores amigos a Jake Gyllenhaal (no sale en la foto)”.

A esta provocación, Jackman respondió con una réplica de difícil traducción.

Ver esta publicación en Instagram
Stage 4 clinger. #bestfriendsday #HiJake Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 8 Jun, 2019 a las 9:46 PDT

Acosador fase 4. #diadelosmejoresamigos #HolaJake”. 

Resulta que lo de “acosador fase 4” se refiere a aquellos pesados que no paran de mandarle cariñitos al objeto de sus amores sin coscarse de que este o esta pasa de ellos. Pero la última palabra no iba a ser para Hugh Jackman. Iba a ser para un Gyllenhaal dispuesto a poner la guinda de la tarta.

Ver esta publicación en Instagram
Happy #bestfriendsday to Ryan Reynolds (not pictured) Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el 8 Jun, 2019 a las 11:44 PDT

“Mejor #diadelosmejoresamigos a Ryan Reynolds (no sale en la foto)”.

Punto para Hugh: La tregua que no fue tal

Reynolds lo había dicho, y lo ha cumplido. Según el intérprete de Deadpool, uno de los términos de su armisticio trol con Jackman era rodar un anuncio para Laughing Man Coffee, la compañía cafetera del australiano, mientras que Jackman rodaría otro spot para Aviation, su marca de ginebra.

A continuación, podemos ver el resultado de ese acuerdo en un vídeo, con ambos actores como presentadores… y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que Hugh le ha hecho una buena jugarreta a su amienemigo.

El anuncio de Reynolds para Laughing Man se atiene a las normas de la publicidad más edulcorada, presentando a la compañía de Jackman como un modelo de prácticas honestas y comercio justo, además de poner a sus productos por las nubes.

El anuncio de Jackman, en cambio, es un troleo con todas las letras en el que el actor se permite llamar “[censurado]” a su colega y termina contemplando, impasible, cómo una botella de ginebra Aviation se derrama sobre una mesa. “Tío, no sabía que lo de la tregua iba en serio”, remacha Jackman.

Punto para Ryan: Aniversario de bodas

Una de las últimas bromas por redes entre los actores tuvo como excusa la celebración del aniversario de Jackman con su mujer Deborra-Lee Furnes, una gran oportunidad para sacar el arsenal humorístico a pasear.

El actor de El gran showman o X-Men compartía un post en Instagram, a través del cual celebraba el 24 aniversario de su matrimonio con su esposa. “¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, cada vez mejor. Te quiero Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario”.

Muchos eran los que felicitaban a ambos, como el actor Josh Brolin (Vengadores: Endgame, Los Goonies), pero Reynolds aprovechaba la gran ocasión para lanzar un recado a la mujer del actor australiano: “Aguanta, Deb”.

Este está lejos de ser el último capítulo en la serie de troleos protagonizados por ambos actores. Seguiremos informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento