Ryan Reynolds comienza su entrenamiento: así prepara Deadpool su debut en el MCU

El actor ha comenzado los preparativos para hacer su entrada triunfal en el universo Marvel tal y como anunció Kevin Feige.
Ryan Reynolds como Deadpool
Ryan Reynolds como Deadpool
Cinemanía
Ryan Reynolds como Deadpool

Desde su estreno en la gran pantalla en 2015, nadie ha deseado más la entrada del MCU que el propio Ryan Reynolds. Ni siquiera los fans, que se divirtieron de lo lindo con las dos películas del malhablado antihéroe pero siendo conscientes de que todo ese nivel de violencia y humor políticamente incorrecto eran posible al no estar bajo el control de Disney. Todo eso está a punto de cambiar ya que Deadpool hará su gran debut en el MCU y para ello Ryan Reynolds ha decidido comenzar su puesta a punto.

Como si de un futbolista en pretemporada se tratase, el actor ha podido ser visto en redes sociales en plena preparación física. No ha sido Reynolds quien ha colgado el post, sino su entrenador personal Don Saladino, con el que ya trabajó para la preparación de las dos películas anteriores de Deadpool. Con el mensaje "🔴 ⚔️ y así comienza…" acompañado de la imagen del actor anunciaba Saladino el esperado retorno al gimnasio. Por muy en forma que pueda estar Reynolds, el cuerpo de un mutante no se consigue solo.

Esta imagen es prácticamente la primera gran novedad que tenemos de la película, pues Marvel la está llevando con gran secretismo. No hubo mención alguna de ella en la pasada Comic Con de San Diego, en la que sí se anunciaron las fases 5 y parte de la 6 del MCU, sin rastro alguno del antihéroe. Aun así, es probable que tras esto comencemos a saber más de Deadpool, sobre todo teniendo tan cerca el panel D23 en el que se dará nueva información con respecto al futuro de la franquicia. 

Mientras tanto, ha sido el mandamás de Marvel Kevin Feige el único que ha dado algún detalle de la película, y es que el ejecutivo advierte de un posible cambio en el personaje con la nueva película: "¿Cómo lo elevamos de la manera que hemos podido con Civil War, Infinity War y Thor: Ragnarok?", comentaba Feige, señalando que las terceras partes siempre han tomado un curso distinto en el MCU y añadiendo: "Es muy divertido estar ahora en el mundo del show de Ryan Reynolds". Deadpool 3 contará eso sí con hombres que conocen muy bien a Ryan Reynolds, como el director Shawn Levy (Free Guy), o al propio Deadpool, como los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento