Ryan Gosling volverá al espacio en una nueva adaptación del autor de 'The Martian'

'The Hail Mary' es una novela de ciencia ficción firmada por Andy Weir, cuya prosa ya saltó al cine en con el film de Ridley Scott.
Ryan Gosling volverá al espacio en una nueva adaptación del autor de 'The Martian'
Ryan Gosling volverá al espacio en una nueva adaptación del autor de 'The Martian'

Las razones del éxito de The Martian, tanto como novela como película, son fáciles de explicar. Andy Weir, autor de la historia original, se documentó fehacientemente de cara a que la aventura de este astronauta perdido en Marte fuera lo más realista posible, y se convirtiera en uno de los alegatos por el progreso científico más inspiradores que pudiéramos imaginar. Parece que The Hail Mary, su próxima novela de ciencia ficción, tendrá elementos similares.

Y decimos parece porque todavía no ha sido publicada, pero Hollywood ya está interesada en ella. De hecho, MGM está en negociaciones finales con Weir para llevarse a casa los derechos de adaptación, e incluso se ha barajado un protagonista para el futuro film: Ryan Gosling, que ya encarnó a un astronauta en la infravalorada First Man de Damien Chazelle y que, según recoge Deadline, también se encargaría de producir.

The Hail Mary gira en torno a un astronauta que trata de salvar el mundo a distancia, atrapado en su nave espacial. Una sinopsis tan escueta como esta hace que nos remontemos fácilmente a la historia de The Martian, que llevada al cine por Ridley Scott y Matt Damon se convirtió en uno de los grandes éxitos de crítica y público de 2015.

La novela The Hail Mary será publicada el año que viene, y los esfuerzos para convertirla en película darán inicio al poco tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento