Logo del sitio

Russell Crowe se incorpora al spider-verso de Sony con 'Kraven the Hunter'

El australiano estará junto a Aaron Taylor-Johnson en la película sobre el enemigo más cinegético de Peter Parker. 
Russell Crowe, en una imagen de archivo.
Russell Crowe, en una imagen de archivo.
GTRES

Si alguna vez has sentido la tentación de cantar "un Russell Crowe se balanceaba sobre la tela de una araña", ahora es el momento: el actor australiano se ha incorporado al reparto de Kraven the Hunter, la película sobre el enemigo más cinegético de Spider-Man que prepara Sony. 

La película contará con Aaron Taylor-Johnson como el personaje titular, también conocido como Sergei Kravinoff o (en castellano) como Kraven el Cazador. De momento, el argumento del filme se mantiene en secreto, aunque The Playlist supone que Crowe podría dar vida al padre del protagonista. J. C. Chandor (Margin Call, El año más violento) estará en la silla del director. 

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, Kraven se ha ganado los galones como uno de los peores enemigos del Trepamuros, tanto en solitario como formando parte de los Seis Siniestros. Descendiente de aristócratas rusos emigrados, el personaje vive con la obsesión de incorporar a nuestro amigo y vecino a su galería de trofeos, lo que le ha llevado a protagonizar historias tan escalofriantes como La última cacería de Kraven (1980). 

Así pues, Kraven pasará a formar parte de ese selecto grupo de villanos con película propia en el que ya figuran Venom (Tom Hardy) y próximamente Morbius (Jared Leto). Dado que el contrato de Taylor-Johnson incluye su participación en varias películas, podemos dar por hecho que habrá secuelas… y, quién sabe, tal vez un futuro encuentro con Peter Parker. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento