RUMOR: Se filtra una importante escena de 'Star Wars: Episodio VIII'

¿Quiénes son los padres de Rey? ¿Por qué es tan poderosa en la Fuerza? ¿Qué hace Luke Skywalker perdido en el universo? Ya hay posibles respuestas.
RUMOR: Se filtra una importante escena de 'Star Wars: Episodio VIII'
RUMOR: Se filtra una importante escena de 'Star Wars: Episodio VIII'

Este artículo contiene posibles SPOILERS de Star Wars: Episodio VIII.

Desde que el público vio en cines el pasado mes de diciembre Star Wars: El despertar de la Fuerza hay una pregunta sobrevolando a los fans. ¿Quién es Rey? ¿Por qué es tan poderosa en la Fuerza? ¿Es hija de Luke Skywalker? ¿Qué hace Luke aislado en un planeta lejano? Pues bien según la última posible filtración del guión de la cinta que está dirigiendo Rian Johnson, y que nos llega vía Comic Book Movie, estas preguntas (todas) tendría respuesta en una misma escena en la que intervienen Mark Hamill y Daisy Ridley y que os describimos a continuación:

En la escena Luke explica a Rey que el Consejo Jedi se volvió “arrogante” y que él ha estado escondiendo un secreto, el mismo que produjo su desaparición. El Maestro Jedi toma la mano de Rey y la invita a echar un vistazo al pasado. Observan un par de niños jugando cerca de un árbol en un planeta alienígena. El niño se percata de que su fuerza y su intuición aumentan cuando está cerca del árbol. La chica se da cuenta de que el árbol también hace que su hermano incremente su agresividad. Un día, una discusión hace que los niños dejen de hablarse, y el niño mata a la pequeña. Después toca el árbol y es “transformado”. Mata a sus padres y abandona el planeta. Mientras tanto se revela que la niña sigue viva y también ha sido transformada por el árbol, usando su poder para comenzar la Primera Orden Jedi.

La chica explica como La Fuerza puede ser usada tanto para el bien como para el mal. Ella dice a sus seguidores que sabía que un día volverá como una niña o como un niño, y que ellos tendrán que encargarse de entrenarlo. Luke le dice a Rey que la Orden Jedi ha estado buscando al Elegido (la rencarnación del fundador de los Jedi) desde hace mil años. Encontraron a Anakin Skywalker y pensaron que él otorgaría un equilibrio a La Fuerza, los Jedi fueron “engañados” y el Ataque de los clones fue el resultado. La escena también muestra a los padres de Rey, y Luke no es su padre. Luke le explica por qué se sintió tan identificada con La Fuerza y cómo se suponía que debería comenzar su entrenamiento, pero nunca llegó a su destino por alguna razón desconocida. En la escena, Luke le da una opción a Rey y le dice que tiene hasta el atardecer para aceptarla”.

¿Dos niños? ¿Un árbol? Probablemente os vengan a la cabeza unos imberbes Ben Solo y Rey. Y ese árbol que ha aparecido en múltiples ocasiones entre las imágenes robadas del set de rodaje, ¿Será el árbol de esta historia? Una historia que si se confirma tirará por tierra una de las teorías más extendidas por los fans, que Rey es hija de Luke. En cualquier caso y mientras esta filtración no se confirme seguimos a ciegas. Pero oye, por sacar teorías locas que no quede.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento