Rumor: Léa Seydoux, candidata a chica Bond

La estrella francesa de 'La vida de Adèle' podría incorporarse a la próxima película de Sam Mendes sobre James Bond, cuyo guión ya ha solventado sus problemas de reescritura.
Rumor: Léa Seydoux, candidata a chica Bond
Rumor: Léa Seydoux, candidata a chica Bond
Rumor: Léa Seydoux, candidata a chica Bond

Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Wishaw y Naomie Harris retomarán sus puestos dentro del MI6 en la próxima entrega de la franquicia James Bond que prepara Sam Mendes como continuación a Skyfall. Mientras el guión que entregó John Logan ha sufrido un proceso de reescritura al parecer más intenso de lo esperado por parte de Neal Purvis y Robert Wade —plumas de guardia de la franquicia desde El mundo nunca es suficiente (1999)—, cada cierto tiempo gotean rumores sobre las probables novedades en el cásting. Mientras que la posibilidad de ver a Penélope Cruz como chica Bond se aleja —aunque sí estará en otra película de superespías británicos— y sigue pendiente saber si Chiwetel Ejiofor será el villano, desde Schmoes Know añanden un nuevo nombre a la lista de candidatos para incorporarse a la película. Según afirman citando a una fuente cercana a la producción, Léa Seydoux podría ser la próxima chica Bond.

Tomando su brutal intervención en Misión: Imposible - Protocolo fantasma como indicativo de lo bien que se le puede dar a la actriz francesa el papel de espía enemiga, ya es suficiente para abrazar con entusiasmo la posibilidad de su fichaje. Seydoux, a la que ya hemos dedicado algún homenaje, todavía tiene reciente el éxito internacional de La vida de Adèle, mientras que este año estrenó La bella y la bestia y aparecía brevemente en El Gran Hotel Budapest. Pero tras terminar el rodaje de The Lobster, lo próximo del griego Giorgos Lanthimos (Canino), parece haber liberado su agenda, por lo que la posibilidad de Bond 24, que si todo va bien empezará a rodarse a finales de año, no resulta descabellada. Otra cosa es que a la actriz le interese volver a coquetear con el mundo blockbuster.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento