¿Es este el icónico villano al que Barry Keoghan dará vida en 'The Batman'?

RUMOR: El actor de 'Eternals' podría ser la sorpresa mejor guardada de 'The Batman'.
Barry Keoghan en 'Eternals'
Barry Keoghan en 'Eternals'
Cinemanía
Barry Keoghan en 'Eternals'

Barry Keoghan proto se convertirá en uno de esos actores como Ryan Reynolds, Tom Hardy, Halle Berry o Ben Affleck, que han hecho doblete en los universo cinematográficos de Marvel y DC. El joven intérprete, que da vida a Druig en Eternals, tiene pendiente el estreno de The Batman, con Robert Pattinson metiéndose en el traje de Bruce Wayne.  

De momento, poco se sabe sobre el personaje del irlandés en la apuesta deceíta, aunque ha trascendido que dará vida al agente Stanley Merkel. ¿Pero y si detrás de esta identidad se escondiera uno de los villanos más emblemáticos de Batman? 

La semana pasada, saltaba el rumor sobre la posibilidad de que el personaje de Keoghan sea en realidad el Joker y, tal y como recoge Comic Book Movie ahora, el hermano del actor, Eric Keoghan, podría haber confirmado la noticia en un mensaje en Facebook que ya habría sido borrado.

"Por fin se ha desvelado, mi hermano dando vida al Joker en la nueva de Batman, es surrealista", habría escrito Eric en la red social. Recordemos que cuando Warner anunció el fichaje de Keoghan para el filme de Matt Reeves, su personaje no tenía nombre y no fue hasta un tiempo después que se supo que daría vida al agente de policía de Gotham Stanley Merkel. 

De confirmarse que el irlandés se mete en realidad en la piel del Príncipe Payaso del Crimen, Merkel, compañero de Jim Gordon que terminaba muriendo en las viñetas, habría sido reinterpretado como villano para la película. 

Si bien es cierto que todo son especulaciones e incluso el hermano del actor podría estar bromeando al respecto, es cierto que The Batman ya va a recuperar a otros enemigos icónicos del protagonista como Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano) o el Pingüino (Colin Farrell). En marzo del año que viene comprobaremos si se une a ellos el payaso con la sonrisa más diabólica de los cómics. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento