Rumor: Dwayne Johnson podría ser el Hombre Lobo del Dark Universe

Rumor: Dwayne Johnson podría ser el Hombre Lobo del Dark Universe

Hace unas semanas, Universal daba luz verde a su nuevo Universo Cinematográfico de Monstruos, bautizado oficialmente como Dark Universe. Y lo hacía confirmando los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem, que interpretarán al Hombre Invisible y Frankenstein respectivamente. La franquicia Dark Universe arrancará con La momia el 9 de junio, a la que seguirá La novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon, el 14 de febrero de 2019.

Y ahora resulta que Dwayne Johnson podría unirse a la familia monstruosa, nada más y nada menos que en la piel del Hombre Lobo. The Hollywood Reporter se ha hecho eco del rumor y, aunque todavía no hay nada confirmado, no sería de extrañar que Johnson regresará al Universo Cinematográfico de Monstruos de la Universal tras interpretar al rey escorpión, primero en El regreso de la momia y después en El rey escorpión. 

El personaje al que diera vida Lon Chaney Jr. en todas sus apariciones (desde que lo interpretara por primera vez en 1941), sufrió un desastroso intento de resurgimiento con la película El hombre lobo de 2010, protagonizada por Benicio del Toro. ¿Qué tal sentarán los aullidos, la luna llena o las balas de plata a Johnson? De momento, habrá que conformarse con ver al actor en Baywatch: Los vigilantes de la playa, mientras esperamos a que llegue el reboot de Jumanji. Entre sus próximos proyectos, también tiene pendiente meterse en la piel de Black Adam en Shazam!.

loading...