Rumor DC: Darkseid NO será el villano de 'Justice League'

Según los últimos rumores procedentes de la próxima película de Zack Snyder para el Universo DC, el maléfico gobernante de Apokolips tardará bastante más en aparecer.
Rumor DC: Darkseid NO será el villano de 'Justice League'
Rumor DC: Darkseid NO será el villano de 'Justice League'
Rumor DC: Darkseid NO será el villano de 'Justice League'

SPOILERS DE 'BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA'

Vaya. Por mucho que la presencia de Darkseid fuera referida y anticipada con insistencia en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, los últimos rumores procedentes de la producción de Justice League, la primera película de la Liga de la Justicia, dan a entender que el maligno monarca del planeta Apokolips no será el enemigo a quien se enfrenten Batman, Superman, Wonder Woman y compañía en su aventura inicial como equipo. Desde la página BirthMoviesDeath afirman haber tenido acceso a información sobre el principal villano de la próxima película de Zack Snyder dentro del Universo DC y no es Darkseid.

Según las fuentes de la página, en vez de Darkseid el villano de la primera parte de Justice League será Steppenwolf, su tío y uno de sus subordinados más poderosos. Jefe militar de Apokolips, igualmente creado por Jack Kirby como parte de su Cuarto Mundo, el inmortal Steppenwolf también posee cualidades sobrehumanas y un habilidoso manejo de las técnicas militares, el combate armado y la lucha física. Es fácil imaginar que su llegada al mundo de nuestros héroes se produzca como aperitivo al gran colofón de Darkseid, que probablemente tenga lugar en la segunda película de la Liga de la Justicia –prevista para 2019 después de los turnos individuales de Aquaman Flash en 2018–.

¿Pero entonces por qué dedicó tanto tiempo Snyder a anticiparle a él y no hacer ni una simple mención a Steppenwolf? Porque el caso es que, en realidad, sí la hizo. Pero luego decidió eliminarla del montaje final de la película. ¯\_(ツ)_/¯

Seguramente recuerdes esta escena eliminada, que fue publicada oficialmente tres días después del estreno en cines de Batman v Superman. En ella, se ve el encuentro entre Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y el ser que supuestamente representa a Steppenwolf... por mucha imaginación que haya que echar para vincular su diseño de la película con el personaje original de los cómics.

Steppenwolf
Mostrar comentarios

Códigos Descuento