Rumor: ¿Cuántos trajes tendrá Spider-Man en 'Civil War'?

Si esto acabase por ser cierto, el Peter Parker de Tom Holland debería ir haciendo sitio en el armario.
Rumor: ¿Cuántos trajes tendrá Spider-Man en 'Civil War'?
Rumor: ¿Cuántos trajes tendrá Spider-Man en 'Civil War'?
Rumor: ¿Cuántos trajes tendrá Spider-Man en 'Civil War'?

Aun sin haberse revelado una sola imagen (o precisamente por eso: anda que no son listos en Marvel), el traje que lucirá Spider-Man (Tom Holland) en Captain America: Civil War está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo porque, de acuerdo con un rumor recién lanzado por Heroic Hollywood (vía Slashfilm), no estamos hablando de un solo uniforme, sino de dos. La noticia, insistimos que sin confirmar, apunta a que el nuevo Peter Parker debutará en su nueva encarnación con un traje hecho en casa y más bien cutre. Algo que ya se ha comentado, y de lo que ya ha circulado una posible filtración en forma de diseño para el filme. Para colmo, hoy ha aparecido en internet una posible imagen de dicho uniforme, que podéis ver abajo.

spider_man-holland_2

¿Cuál sería el segundo uniforme, entonces? Pues atención, porque aquí tal vez incurramos en posibles [SPOILERS]: según otra habladuría, también pendiente de ratificación, Spider-Man sería uno de los héroes que se apuntarían al bando liderado por Iron Man durante el conflicto intestino de Marvel. Así pues, durante la película (o tal vez al final), 'Spidey' recibiría otro disfraz, mucho más apropiado para zurrarle al Doctor Octopus (o a Kraven el Cazador) y firmado por Tony Stark en persona. Lo cual, en el Universo Marvel, viene a ser como cuando al protagonista de Kingmsman le hacen un traje a medida en la mejor sastrería de Londres. [/SPOILERS]

Recordemos que, en los cómics, Peter Parker vistió durante una época una armadura diseñada por Iron Man, en tonos rojos y dorados, que incluía además cuatro garras articuladas a semejanza de las patas de una araña. Ahora bien: Spider-Man dejó de vestir dicho traje precisamente a raíz de los acontecimientos de Civil War, y éste no gozó de demasiado aprecio por parte del fandom. Según ComicBook, además, el disfraz definitivo del Trepamuros podría ser "el spider-traje de siempre en una versión adaptada a los Vengadores", con los acostumbrados colores azul, rojo y negro. Así pues, cabe pensar que el personaje llegará al final de la película con su uniforme tradicional, aquel que Steve Ditko diseñó para él en 1962 y que, afortunadamente, resiste al paso de las modas, las tendencias y los supervillanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento