Rumor: Chris Evans prepara su regreso a Marvel

Según Deadline, el intéprete del Capitán América negocia retomar su personaje en futuras películas del estudio
Chris Evans como el Capitán América.
Chris Evans como el Capitán América.
Cinemanía
Chris Evans como el Capitán América.

Los fans de los cómics lo saben bien: una vez que un personaje Marvel sale de escena, puedes apostar que tarde o temprano volverás a verle. Y, aunque esta ley compete sobre todo al papel, pronto podríamos tener un ejemplo de excepción en el cine: nada menos que Chris Evans como el Capitán América. 

Fuentes citadas en exclusiva por la web Deadline aseguran que Evans negocia encarnar de nuevo a Steve Rogers "en al menos un título, dejando la puerta abierta para una segunda película". Recordemos que el actor tomó por última vez el escudo en Vengadores: Endgame (2019).

Ahora bien: que nadie imagine una nueva trilogía de películas protagonizada por el 'Capi'. Según estas mismas fuentes, este regreso de Evans constaría de apariciones estelares parecidas a las que Robert Downey Jr. llevó a cabo en películas como Spider-Man: Homecoming y Capitán América: Civil War. Es decir, trabajos un nivel por encima del cameo de lujo pero sin llegar al protagonismo de pleno derecho. 

Desde Capitán América: El primer vengador (2011), Chris Evans se convirtió en uno de los actores más queridos del MCU, y el anuncio de su marcha despertó muchas despedidas emocionadas en redes sociales. Aunque ahora no le falte trabajo (en breve le veremos junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up), la expansión de Marvel hacia el mundo de las series (como Halcón y Soldado de Invierno) podría darle oportunidades para volver a lucir uniforme. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento