Logo del sitio

Rosario Dawson abandona 'Los Nuevos Mutantes'

Alice Braga reemplazará a la actriz neoyorquina en el spin-off juvenil y terrorífico de 'X-Men'
Rosario Dawson abandona 'Los Nuevos Mutantes'
Rosario Dawson abandona 'Los Nuevos Mutantes'

Malas noticias para los fans de Rosario Dawson: la actriz neoyorquina ha abandonado Los Nuevos Mutantesel spin-off / precuela de X-Men que prepara Josh Boone (Bajo la misma estrella). En su lugar, Alice Braga interpretará el rol de Cecilia Reyes, una médico capaz de proyectar un campo protector en torno a su cuerpo.

¿A qué se debe el abandono de Dawson? Por ahora no se sabe nada. Como recuerda Slashfilm, la actriz acaba de terminar el rodaje de The Defendersy tiene otros dos filmes (Krystal Henchmen) en postproducción, con lo que no parece un caso de problemas de agenda. Así pues, tendremos que esperar para enterarnos de si su decisión se debe al desencuentro con el director Josh Boone o a otro tipo de motivo.

Pese a esto, los planes para Los Nuevos Mutantes no han cambiado. El filme tiene su estreno previsto para el 13 de abril de 2018, y en su reparto siguen figurando Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton Blu Hunt como la división juvenil de los X-Men, enfrentada a "una historia de terror sin supervillanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento