Roland Emmerich vuelve a poner a la Tierra al borde de la destrucción, tráiler de 'Moonfall'

Halle Berry y Patrick Wilson protagonizan la nueva película apocalíptica del director de 'Independence Day' y '2012'
Una imagen del tráiler de 'Moonfall'
Una imagen del tráiler de 'Moonfall'
Diamond Films España
Una imagen del tráiler de 'Moonfall'

Roland Emmerich se adelantó tres años a las profecías del antiguo imperio Maya vaticinando un posible fin del mundo a finales de 2012. La película, titulada eso, 2012, se estrenó en 2009 y relataba con todo lujo de detalles la devastación de nuestro planeta causada por todo tipo de catástrofes naturales, desde tifones y deshielos a terremotos o erupciones volcánicas.

Sobradamente conocida es la pasión del cineasta alemán por destruir la Tierra si le ofrecen los medios necesarios (un buen montón de dólares, no de armas de destrucción masivas) en sus obras fílmicas. Buena prueba de ello son también la invasión alienígena de Independence Day (1996) y los cambios climáticos en El día de mañana (2004), y a pesar de que ha tardado más de una década en encontrar una nueva excusa argumental (entremedio dirigió la secuela Independence Day: Contraataque y se fue a la Segunda Guerra Mundial con Midway), finalmente ha dado con ella para Moonfall. La Luna se ha salido de su órbita y amenaza con colisionar con la Tierra.

Una exastronauta, ahora trabajando como ejecutiva para la NASA (Halle Berry), podría saber como remediar la hecatombe, pero nadie le hace caso. Solo un par de atrevidos, otro astronauta (Patrick Wilson) y un obseso de las teorías conspiranoicas (John Bradley), creen en ella. Y para intentar evitar la catástrofe deberán lanzarse al espacio en una misión imposible que implica alunizar en la superficie del satélite.

Para ir comprobando cómo le han quedado los efectos visuales y todo el posible cotarro, de la mano de Diamond Films Spain nos llega el primer tráiler en español.

"Si te gustaron mis películas, te gustará esta. Es muy similar a 2012 e Independence Day. Es una mezcla de las dos, pero sin el elemento extraterrestre. Aquí hay un gran giro inesperado en algún punto, pero no quiero revelarlo ahora. Tenía muy claro el tono que quería para esta película. Todas mis películas tienen humor y no se toman demasiado seriamente", ha expresado Emmerich al respecto y en referencia a sus clásicos.

El hecho de que la Luna ponga rumbo para chocar contra la Tierra ya tiene fecha. Acontecerá a partir del viernes 4 de febrero de 2022, que es cuando está previsto que se estrene en cines Moonfall.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento