¿Cómo sería 'Independence Day 2' pacifista?

El plan de Ronald Emmerich para una segunda parte de 'Independence Day' era hacer una película pacifista ¿Cómo hubiera sentado a los fans?
¿Cómo sería 'Independence Day 2' pacifista?
¿Cómo sería 'Independence Day 2' pacifista?
¿Cómo sería 'Independence Day 2' pacifista?

Roland Emmerich, director de Independence Day e Independece Day: Contraataque  ya está barajando la posibilidad de una tercera entrega para culminar su éxito de 1996 con una trilogía. Aunque todo dependerá del éxito en taquilla que tenga esta segunda entrega. Si la gente va a verla en masa no habrá que esperar 20 años para volver a ver a estos personajes defenderse de otra invasión alienígena.

De hecho, en 20 años, ¿no se le ocurrió a Emmerich aprovechar el tirón de este éxito que acumuló 817 millones de dólares? En unas declaraciones que nos llegan vía Slashfilm el director se sincera y dice que sí, que se lo había planteado y aunque en un principio no querían estropear la historia y pensaron mantener Independence Day como una película única un día dieron con la tecla. Iban a hacer una película pacifista... Sí, lo has leído bien. Pacifista.

Fue después del 11-S y Dean Devlin y yo queríamos hacer la película sobre la paz, pero simplemente no funcionó. Disparábamos por accidente a una nave alienígena y al final de la película aterrizaba en el jardín de la Casa Blanca y decía “venimos en son de paz”. Era una idea demasiado débil y que en realidad no queríamos hacer. No teníamos esa sensación de Independence Day ¡Sólo se destruía una nave espacial!

Esta es la historia sobre la segunda parte de Independence Day que nunca sucedió. Y menos mal, los fans de la primera parte se hubieran llevado un buen berrinche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento