'Rogue One': Descifrado el mensaje oculto del póster IMAX

El criptograma que acompaña a las imágenes de los Rebeldes (sin Forest Whitaker) está escrito en alfabeto de 'Star Wars' y contiene propaganda del Imperio.
'Rogue One': Descifrado el mensaje oculto del póster IMAX
'Rogue One': Descifrado el mensaje oculto del póster IMAX
'Rogue One': Descifrado el mensaje oculto del póster IMAX

Mes y medio. Ese es el tiempo que queda para que los seguidores de Star Wars puedan disfrutar del spin off de Rogue One. Una historia de Star Wars. Pero hasta entonces, toca conformarse con nuevos e indescifrables adelantos. El último llega en forma de cartel en los cines IMAX. El criptograma que acompaña a las imágenes de K-2SO, Chirrut Îmwe, Jyn Erso, Capitán Cassian Andor, Baze Malbus y Bodhi Rook (¿dónde está el Saw Gerrera de Forest Whitaker? ¿se ha olvidado de los Rebeldes?), escrito en alfabeto de Star Wars, esconde frases de propaganda del Imperio y otras clásicas máximas de la saga. Así lo ha traducido comicbook.com:

K-2SO: "Beat back the Rebels" ("Venced a los Rebeldes").

Chirrut Îmwe: "Join the Empire" ("Uníos al Imperio").

Jyn Erso: "Submit to our will" ("Someteos a nuestra voluntad").

Cassian Andor: "All power to the Empire" ("Todo el poder al Imperio").

Baze Malbus: "Crush the rebellion in one swift stroke" ("Destruid la rebelión de un golpe rápido") y "This station is the ultimate power in the universe" ("Esta estación es el poder definitivo en el universo").

Bodhi Rook: "There will be no one to stop us this time" ("No habrá nadie que nos detenga esta vez").

Las dos últimas frases ya las escuchamos en aquella lejana Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Y el resto no vaticinan nada bueno... Que la fuerza nos acompañe.

Rogue One. Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento