'Rocky IV': Stallone anuncia un 'montaje del director' para celebrar el 35 aniversario

El actor y director lanzará una nueva versión del título, que consiguió ser uno de los más taquilleros de 1985.
'Rocky IV': Stallone anuncia un 'montaje del director' para celebrar el 35 aniversario
'Rocky IV': Stallone anuncia un 'montaje del director' para celebrar el 35 aniversario

Hace tres décadas y media, en pleno clinamen de la Guerra Fría, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) ayudó a derrumbar una URSS ya entrada en la Perestroika mediante un salvaje combate de boxeo con Ivan Drago (Dolph Lundgren). Y ahora, cuando se aproximan los 35 años del estreno de Rocky IV, Sylvester Stallone se dispone a conmemorar el magno evento con un nuevo montaje de la película que, asegura, eliminará algunos de sus viejos errores.

Ver esta publicación en Instagram
For the 35th anniversary Rocky 4 Is getting a new DIRECTORS cut by me. So far it looks great. Soulful.. Thank you MGM For this opportunity to entertain. Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el 30 Ago, 2020 a las 11:41 PDT

Stallone ha anunciado la buena noticia en su instagram: "Para su 35 aniversario, Rocky IV tendrá un nuevo montaje del director hecho por mí", explica el actor y director. "De momento, tiene una pinta genial, con mucha alma. Gracias a MGM por esta oportunidad para entretener".

Ahora bien: 'Sly' ha creado una pequeña polémica entre los fans de la película anunciando que, entre las alteraciones del nuevo montaje, se encontrará la eliminación de ese robot doméstico que seguía a todas partes a Paulie (Burt Young). La verdad es que el engendro mecánico de marras resulta ahora un detalle muy poco afín al tono general del filme, pero algunos de sus seguidores han protestado por este anuncio. En sus respuestas, eso sí, Stallone ha sido inflexible: "El robot se va al desguace para siempre", sentencia.

Rocky IV fue una de las películas más taquilleras de 1985, con un acumulado internacional de 300 millones de dólares, y sigue siendo una de las películas deportivas más exitosas de todos los tiempos. En 2018, Stallone y Lundgren volvieron a verse las caras como Balboa y Drago en Creed II: La leyenda de Rocky. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento