Rocío Dúrcal celebra su día en FlixOlé

La plataforma del cine español ofrece a sus usuarios la filmografía remasterizada de la actriz y cantante, incluyendo clásicos como 'Canción de juventud' y 'Más bonita que ninguna'. 
Rocío Dúrcal.
Rocío Dúrcal.
Rocío Dúrcal.

Ídolo adolescente en la España sixties, musa de Juan Gabriel, reina de las rancheras… La carrera de Rocío Dúrcal fue tan inabarcable como para granjearle a la actriz y cantante madrileña su propio día internacional, que sus fans conmemoran cada 11 de noviembre. FlixOlé, la plataforma del cine español, conmemora la efeméride poniendo a disposición de sus usuarios la filmografía completa y remasterizada de la artista.

Por 2,99 euros al mes, los usuarios de FlixOlé podrán disfrutar con una carrera que comenzó en 1962 con la mítica Canción de juventud. Y que, tutelada por el productor Luis Sáiz, avanzó con títulos tan entrañables como La chica del trébol, Rocío de la Mancha y Tengo 17 años. 

La etapa más teen de la carrera de Dúrcal, inaugurada en 1965 con Más bonita que ninguna, también está representada en este pack, culminando en filmes tan inclasificables como Las leandras (una reivindicación del teatro de revista coprotagonizada con Celia Gámez) y Marianela, adaptación de la novela de Benito Pérez Galdós. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento