Abrigos, corpiños con gatos y el Batmóvil: Robert Pattinson y Zoë Kravitz deslumbran en la premiere de 'The Batman'

Los actores han teñido Nueva York de negro Gotham. 
Premiere de 'The Batman'
Premiere de 'The Batman'
GTRES
Premiere de 'The Batman'
Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, Paul Dano, Robert Pattinson, Zoe Kravitz o Andy Serkis acudieron a la premiere de 'The Batman' en Nueva York. 
Wochit

Hay un nuevo Batman en el cine y, a juzgar por las críticas de la prensa especializada (aquí puedes leer la nuestra), es de los buenos. Robert Pattinson heredará este viernes la batcapa de Christian Bale, Michael Keaton o Ben Affleck (aunque a estos dos últimos aún los veremos en The Flash) al frente de The Batman, la aproximación noir firmada por Matt Reeves al héroe de Gotham. 

Tras promocionar el filme en Europa, Pattinson y su compañera Zoë Kravitz, que da vida a la felina Catwoman, acudían ayer a la premiere de The Batman en el Lincoln Center Josie Robertson Plaza en Nueva York. Ambos de negro batmaniano y con guiños a la película en su vestimenta (él con un abrigo propio de Bruce Wayne; ella con gatos en el corpiño del vestido), deslumbraron a su paso por la alfombra roja. 

Los protagonistas estuvieron acompañados por otros miembros del elenco como Jeffrey Wright, Paul Dano o Andy Serkis, quienes se meten en la piel de personajes tan icónicos como James Gordon, Enigma o Alfred respectivamente. 

The Batman, que llega el 4 de marzo a las salas, promete ser una aproximación única y diferente al vigilante de Gotham, razón más que suficiente para que se haya convertido en uno de los estrenos más esperados del año. Por lo pronto, la acogida entre la crítica está siendo muy favorable, sobre todo por su creación de atmósfera e interpretaciones sobresalientes como las de Dano y Colin Farrell como el Pingüino. 

A la espera de comprobar si también gusta tanto entre el público, Reeves ha desvelado que ya ha habido conversaciones para una segunda entrega. El Bruce Wayne de Pattinson pretende encender la batseñal en más ocasiones. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento