Robert Pattinson: "Quisieron echarme de 'Crepúsculo' por demasiado tristón"

"Querían un Edward feliz y divertido", bromea el actor sobre su etapa como vampiro con destellos
Robert Pattinson: "Quisieron echarme de 'Crepúsculo' por demasiado tristón"
Robert Pattinson: "Quisieron echarme de 'Crepúsculo' por demasiado tristón"

En su momento, fueron los dos actores más detestados de Hollywood. Pero hay que reconocer que, cada uno por su lado, Robert Pattinson Kristen Stewart han rehecho estupendamente sus carreras, muy cerquita del cine de autor y muy lejos de la saga CrepúsculoUna saga con la cual, por otra parte, tuvieron sus más y sus menos cuando aún eran sus protagonistas. Sin ir más lejos, Pattinson acaba de confesarle al locutor de radio Howard Stern que los productores del serial quisieron echarle... porque su interpretación de Edward Cullen les parecía "demasiado tristona".

"Si tienes una relación, la mejor forma para darle intensidad es hacer que apenas puedas hablar con la otra persona, o tocarla", comenta Pattinson. "Y, como Edward es un vampiro y se ve a sí mismo como un monstruo, entonces debería ser más intenso que nadie". De este modo, Pattinson puso en práctica esta visión del personaje, algo que casi le cuesta el empleo.

Según Pattinson, su agente llegó un día con una advertencia: "O empiezas a hacer lo contrario de lo que estás haciendo hasta ahora, o te echarán hoy mismo". "Querían un Edward feliz y divertido", señala el actor. Para quitarle sus ideas siniestras de la cabeza, los productores le enviaron una copia de la novela de Stephenie Meyer: "Cada momento en el que Edward sonreía estaba subrayado de un color, y cada momento en el que ponía cara triste, subrayado en otro". Pese a esas medidas (y, suponemos, al miedo de un actor joven a quedarse en paro), el Edward que finalmente conocimos no fue precisamente la alegría de la fiesta...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento