Robert Pattinson ficha por 'Cosmopolis', de David Cronenberg

El actor de 'Crepúsculo' se quitará la purpurina para sustituir a Colin Farrell en el papel de un corrupto ejecutivo. Marion Cotillard ('Origen') dará vida a su esposa.
Robert Pattinson ficha por 'Cosmopolis', de David Cronenberg
Robert Pattinson ficha por 'Cosmopolis', de David Cronenberg

Los fans del terror clásico que no soportan a Robert Pattinson como vampiro en Crepúsculo pueden llevarse una sorpresa: David Cronenberg (La mosca, Promesas del Este)el maestro del thriller grimoso,ha fichado al actor británico para su proyecto Cosmópolis.

Pattinson, que tiene pendiente de estreno Water for Elephants(junto a Reese Whiterspoon y Christoph Waltz) será el sustituto de Colin Farrell,presunto protagonista que ha abandonado la producción sin dar explicaciones.

Basada en una novela del norteamericano Don DeLillo (Submundo, Libra), Cosmópolis pondrá a nuestro Edward Cullen del alma en el papel de un joven ejecutivo que pierde toda su fortuna en el transcurso de un solo día. Junto a Pattinson, veremos en el filme a dos rostros de actualidad: Marion Cotillard (Origen) será la esposa del prota, mientras que Paul Giamatti (quien prepara actualmente The Ides of March junto a George Clooney) dará vida a un sicario que acosa a éste durante su dantesca jornada.

Recordemos que, desde el comienzo de su carrera, Cronenberg es famoso por sus filmes de ambiente malsano y rebosantes de hemoglobina. ¿Casará bien su estilo con la languidez a la que Pattinson nos tiene acostumbrados? Sin ánimo de hacer profecías, recordemos lo extraño que resultó cuando el canadiense fichó a Viggo Mortensenpara Una historia de violencia...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento