Robert Pattinson: ¿el Batman menos cachas de la historia?

La película de Matt Reeves podría estar teniendo problemas porque su protagonista no consigue criar músculo. ¿De verdad necesitamos a un Bruce Wayne petado?
Robert Pattinson: ¿el Batman menos cachas de la historia?
Robert Pattinson: ¿el Batman menos cachas de la historia?
Robert Pattinson: ¿el Batman menos cachas de la historia?

A estas alturas, si empiezan a surgir rumores sobre una crisis en el rodaje de The Batmanuno puede achacarlos a mil razones posibles: problemas de ego, atascos con el guion, Ben Affleck okupando la Batcueva… Pero nada de eso. Según habladurías recogidas por la web Cosmic Book News, el escollo al que se enfrenta la película de Matt Reeves son los músculos de Robert Pattinson. O más bien la ausencia de los mismos.

La youtuber de cine Grace Randolph ha sido la que ha puesto en circulación el rumor. "He oído que Robert Pattinson está teniendo problemas para ponerse cachas", afirma, para después bromear sobre las discusiones que esto puede estar provocando en el plató. "Es descacharrante imaginártelos [a los productores] diciendo: 'Tal vez si le diéramos unas pocas semanas más se petaría".

"Aceptad que tenéis un Batman tirillas y seguid adelante", bromea Randolph (dirigiéndose a los responsables de The Batman) antes de señalar que este pequeño problema podría llevar a un retraso de "un par de semanas" en el rodaje. Un rodaje, recordemos, en el que también participan Andy Serkis, Zoë Kravitz, John Turturro Colin Farrell, entre otros.

Contando con los precedentes de George Clooney, el propio Ben Affleck o, sobre todo, Christian Bale, la idea de un Batman poco musculado puede chocar. No obstante, recordemos que el Señor de la Noche no siempre ha lucido en las viñetas como un murciélago cachas: su diseño original a cargo de Bob Kane era bastante estilizado, y otros dibujantes ilustres como Marshall Rogers, Jim Aparo David Mazzuchelli lo han retratado como una figura más ágil y sinuosa que imponente. Así pues, nos alegraría ver en la pantalla esta versión del personaje cuando se estrene la película en 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento