Robert Downey Jr. quiere hacer 'Sherlock Holmes 3' este año

Si todo va según los planes del actor, podría interpretar por tercera vez al detective infalible antes de que comience el torbellino de 'Vengadores: Infinity War'.
Robert Downey Jr. quiere hacer 'Sherlock Holmes 3' este año
Robert Downey Jr. quiere hacer 'Sherlock Holmes 3' este año

Aunque en televisión Benedict Cumberbatch es la encarnación insuperable del detective más famoso del mundo, en el cine las películas de Robert Downey Jr. encarnando al sabueso de Arthur Conan Doyle bajo dirección de Guy Ritchie no han ido nada mal. Hasta tal punto que una nueva secuela, cinco años después de la anterior Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) todavía no sólo es posible, sino deseada por su protagonista.

"Justo durante estos días estamos hablando de eso [Sherlock Holmes 3]", ha declarado Downey Jr. en una entrevista para ShorList. "Podemos hacer algunos preparativos. Si pudiera rodarse por Skype, podríamos tener la película entera lista en una semana. Hacer las películas de Sherlock Holmes es una liberación, así que intentaremos hacer una este año. Es algo muy gordo. Estoy agotado todo el rato, pero a la vez me ilusiona".

¿Farol o realidad? Bueno, no hace tanto como el año pasado, el guionista Lionel Wigram ya anunció que Drew Pearce (Iron Man 3) y él ya estaban trabajando en ello. ¿Elemental?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento