Robert Downey Jr. ha "terminado" con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.
Robert Downey Jr. ha "terminado" con el Universo Marvel
Robert Downey Jr. ha "terminado" con el Universo Marvel
Robert Downey Jr. ha "terminado" con el Universo Marvel

Robert Downey Jr. fue la primera estrella del Universo Cinematográfico Marvel con Iron Man. Pero todo tiene su fin, y a la altura de Vengadores: Endgame, el actor decidió darle a su personaje un final explosivo y a la altura. Así pues, y pese a los rumores ocasionales, parece que los fans tendrán que hacerse a la idea de que Tony Stark nunca volverá a asomarse a un filme de la Casa de las Ideas, puesto que Downey ha asegurado que su trabajo allí ha concluido para los restos.

Downey ha formulado esta afirmación en SmartLess, el podcast de Jason Bateman, Will Artnett Sean Hayes. Durante la charla, Bateman le preguntó acerca de cómo conciliaba el trabajo y la vida familiar: "¿Doy por hecho que lo de Marvel va más lento ahora, o has acabado del todo con él?", preguntó el actor. A lo que su colega respondió: "Sí, todo eso se ha acabado".

Recordemos que Robert Downey Jr. se estrenó como superhéroe marvelita en 2008, cuando la idea de un universo compartido con personajes de los cómics era apenas un proyecto de Kevin Feige, y a partir de entonces ha intervenido en once películas del estudio (incluyendo sus cameos en El increíble Hulk y las dos entregas del Spider-Man de Tom Holland). Esperemos que en su futuro haya muchos trabajos que hagan justicia a su talento, y sin más franquicias que las que él considere necesarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento