De Niro y Pacino volverán a coincidir en 'Gucci', lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, donde Lady Gaga será Patrizia Reggiani, volverá a reunir a Robert De Niro con Al Pacino y un elenco sideral.
De Niro y Pacino volverán a coincidir en 'Gucci', lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga
De Niro y Pacino volverán a coincidir en 'Gucci', lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

Robert De Niro Al Pacino. Todos estamos de acuerdo en que son los dos actores más enormes de su generación. Pero han coincidido poco en pantalla. Con la última vez tan reciente como El irlandés, donde parece que se lo pasaron tan fenomenal que han decidido corregir esa separación y ya tienen nuevo proyecto juntos.

Deadline adelanta que Robert De Niro y Al Pacino aparecen juntos en el impresionante reparto de estrellas que Ridley Scott está armando para Gucci, su película protagonizada por Lady Gaga. La cantante y estrella de Ha nacido una estrella encarnará a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci que fue condenada por orquestar el asesinato del empresario en 1995. Tras pasar 18 años en la cárcel, fue puesta en libertad en 2016.

Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston Reeve Carney son los otros nombres que Scott pretende añadir al elenco de Gucci. MGM producirá la película, cuyo guion está escrito por Robert Bentivegna, basándose en el libro de Sara Gay Forden sobre la historia del asesinato de Maurizio Gucci: The House of Gucci.

Antes de embarcarse en la dirección de Gucci, debemos recordar que Ridley Scott tiene otro rodaje parado por la pandemia de COVID-19. Se trata del prometedor proyecto medieval The Last Duel, escrito y protagonizado por Ben Affleck Matt Damon, también cuenta con Adam Driver en el reparto, así como Jodie Comer, la estrella de Killing Eve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento