Robert De Niro, Al Pacino, Charlize Theron, Stallone y otras estrellas se conectarán a los Goya 2021

Antonio Banderas congrega a una nutrida representación de Hollywood para la gala de los premios del cine español.
De Niro y Pacino volverán a coincidir en 'Gucci', lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga
De Niro y Pacino volverán a coincidir en 'Gucci', lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

Los 35º Premios Goya se entregarán el próximo sábado 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga durante una gala "obligadamente distinta y extremadamente responsable". 

La ceremonia tendrá un formato híbrido, presencial para los presentadores Antonio Banderas y María Casado, junto con los encargados de entregar los premios. Por su parte, los 166 nominados de esta edición se conectarán telemáticamente desde sus casas.

No serán los únicos, ya que la Academia de Cine ha anunciado que durante la ceremonia también habrá conexiones de un asombroso ramillete de estrellas de cine internacionales. 

Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Laura Dern son algunos de los más de 30 nombres que saludarán a la audiencia de la gala y lanzarán mensajes de apoyo a nuestra cinematografía desde localizaciones de todo el mundo.

Quiénes entregarán los Goya

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Daniela Santiago, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta serán los encargados de presentar a los nominados y desvelarán los nombres de los galardonados de la noche. 

La actriz Ángela Molina también recibirá sobre el escenario de Málaga el Goya de Honor que le ha sido concedido en reconocimiento a toda su carrera.

Las actuaciones musicales de la gala

La Sinfónica de Málaga, junto al maestro Arturo Díez Boscovich, pondrá la nota musical a una ceremonia en la que se escucharán bandas sonoras de Ennio Morricone y actuarán la argentina Nathy Peluso, la malagueña Vanesa Martín y la catalana Aitana. 

En el homenaje a Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento participarán la cantante Diana Navarro y el humorista, actor e imitador Carlos Latre que, caracterizado de Pepe Isbert, recordará al maestro valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento