Ridley Scott: "Si no quisiera dirigir 'Gladiator 2', sería un estúpido"

El director inglés tiene ideas muy contundentes sobre el regreso de Máximo Décimo Meridio. 
Russell Crowe: el guion original de 'Gladiator' era "malísimo"
Russell Crowe en 'Gladiator'.

Este año, Ridley Scott estrena dos películas (El último duelo y La casa Gucci). Además, tiene en preparación Kitbag, su biopic de Napoleón con Joaquin Phoenix. Y, por si todo eso fuera poco, la guinda de la tarta es la preproducción de Gladiator 2. Contando con que el director inglés tiene 83 años, ¿no está forzando la máquina con tantos proyectos, y tan ambiciosos? 

Pues el propio Scott ha despejado las dudas en una entrevista con The Zoey Ball Breakfast Show (vía ScreenRant) expresando que quienes no confíen en su regreso a la antigua Roma junto a Russell Crowe pueden irse a freír espárragos. 

Cuando le preguntan si dirigir la secuela de Gladiator le parece una buena idea, el cineasta responde: "¿Cómo podría no hacerlo? Sería una estupidez absoluta por mi parte si no lo hiciera, ¿no?".

Así pues, ya vemos que Ridley Scott encara Gladiator 2 con espíritu combativo digno de un legionario romano. Por ahora, los detalles sobre el argumento son top secret, y lo único que sabemos es que ya están escribiendo el libreto de la película: según declaró en septiembre, Scott piensa que tendrá el guion entre manos cuando haya terminado el rodaje de Kitbag. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento