Rick Moranis, el cameo que nunca fue en 'Ant-Man'

El mejor cameo posible: Peyton Reed quiso contar con el protagonista de 'Cariño, he encogido a los niños' para la primera aventura del Hombre Hormiga de Marvel.
Rick Moranis, el cameo que nunca fue en 'Ant-Man'
Rick Moranis, el cameo que nunca fue en 'Ant-Man'
Rick Moranis, el cameo que nunca fue en 'Ant-Man'

En los cómics, está claro que el doctor Hank Pym había llegado antes. Pero en el cine, y descartando el ejemplo pionero de El increíble hombre menguante, el gran experto en miniaturizaciones y ampliaciones humanas es Wayne Szalinski, el científico mochales de Cariño, he encogido a los niños Cariño, he agrandado al niño. Peyton Reed, director de Ant-Man Ant-Man y la Avispaes consciente de esta deuda... y por eso quiso contar con Rick Moranis para un cameo en la primera aventura de Paul Rudd como el Hombre Hormiga.

"En un momento intentamos conseguir un cameo de Rick, pero aquello fue en la época en la que él apenas actuaba", recuerda Peyton Reed en una entrevista con Screen Junkies. Y sus palabras nos recuerdan que el actor de Spaceballs Los Cazafantasmas se retiró de los platós en 1997 (tras, ejem, Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos) para cuidar de sus hijos, dado que su mujer había muerto seis años antes.

"Creo que ahora [Moranis] va a volver en la nueva serie de Scorsese [se refiere a SCTV, el especial que el director firmará para Netflix], y estoy emocionadísimo con eso. Pero todavía me queda esa cuenta pendiente", concluye Reed. Y nosotros le entendemos, pero que no se desespere: como él mismo recuerda, Rick Moranis está saliendo de su retiro, y siempre habrá tiempo para una intervención en Ant-Man 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento