Logo del sitio

Richard Linklater vuelve a la rotoscopia junto a Jack Black y Zachari Levi: tráiler de 'Apolo 10½: Una infancia espacial'

El cineasta regresa a la animación de la mano del actor de 'Escuela de rock' y el  protagonista de '¡Shazam!'.
Fotograma de 'Apolo 10½: Una infancia espacial'
Fotograma de 'Apolo 10½: Una infancia espacial'
Cinemanía

Después de llevarnos al profundo e irracional mundo de los sueños o a un futuro distópico en el que las drogas mandan, Richard Linklater se ha propuesto llevarnos ahora hasta la mismísima luna. Pero esta vez el encargado de conducirnos hasta allí no será uno de sus habituales, sino solo un niño.

El autor de la Trilogía del regresa con esta película a la técnica de la rotoscopia que tan buen resultado le dio en Waking Life y A scanner darkly. Una extraña técnica de animación que consiste en dibujar sobre imágenes ya filmadas, como vuelve a ser el caso en esta Apolo 10½: Una infancia espacial

En ella, dos agentes de la NASA se presentan en un colegio con una extraña proposición: necesitan que su alumno modelo se suba a una nave espacial llamada Apolo 10½. Porque es el más preparado para la misión, y porque es el único que cabe en la nave. Linklater aprovechará esta ficticia historia para hacer un retrato de su infancia y explorar cómo era vivir en Houston a finales de los 60.

Hippies, niños, gamberros y demás personajes de lo más variopintos ocuparán la pantalla en esta película que cuenta en su reparto con Zachary Levi, Jack Black y Glenn Powell, el que diera vida al bromista Finnegan en Todos queremos algoApolo 10½: Una infancia espacial está producida por Netflix y llegará a la plataforma el próximo 1 de abril para ilusión de todos los fans del director tejano.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento