Rian Johnson cuela un guiño a 'Star Wars' en los Oscar 2020

El director de 'Puñales por la espalda' se ha llevado a los Oscar a cierto bichín emplumado de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.
Rian Johnson cuela un guiño a 'Star Wars' en los Oscar 2020
Rian Johnson cuela un guiño a 'Star Wars' en los Oscar 2020

Cosas de la vida: mientras hace unos meses Star Wars: El ascenso de Skywalker, continuación de Los últimos Jedi que se apartaba descaradamente de las decisiones de esta, decepcionaba tanto a la crítica como a la taquilla, Puñales por la espalda, particular whodunit de Rian Johnson, ha conquistado al público internacional y ya se está trabajando en la secuela.

Sin embargo, Johnson, cineasta que condujo Star Wars a sus horizontes más arriesgados (y divisivos), sigue tan encariñado con su paso por la Galaxia muy, muy lejana que ahora ha colado a cierto bichito 'warsie' en los Oscar 2020. El director, que opta al galardón a mejor guion original por Puñales por la espalda, ha complementado su elegante look con el gemelo de esa ave emplumada llamada porg, que acompañaba a Luke Skywalker (Mark Hamill) durante su exilio autoimpuesto en el planeta Ahch-To:

“I am pro-Porg” - #starwars director @rianjohnson, sporting some fashion from the galaxy far, far away #oscarshttps://t.co/txJyEK2jrepic.twitter.com/NfxLRbUEWn

— LAT Entertainment (@latimesent) February 9, 2020

Él mismo ha adelantado la sorpresa en su cuenta de Twitter:

Ehhhhhhhh yeah fuck it pic.twitter.com/0gUWtTcX9u

— Rian Johnson (@rianjohnson) February 9, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento