Logo del sitio

Rian Johnson destapa una conspiración rusa para salvar al general Hux

Ninguneado por Kylo Ren y odiado por los miembros de la Resistencia, el temible general de la Primera Orden ha dado con sus seguidores más fieles en Rusia.
Rian Johnson destapa una conspiración rusa para salvar al general Hux
Rian Johnson destapa una conspiración rusa para salvar al general Hux

Lo que le faltaba a Rian Johnson, un conflicto con Rusia a causa de Star Wars: Los últimos Jedi. Y todo por culpa del general Hux (Domhnall Gleeson). No, no nos hemos vuelto locos. El documental The Director and the Jedi, que firma Anthony Wonke (está disponible tras el lanzamiento en formato digital de Los últimos Jed), aborda en el minuto 90 una reunión de producción en la que Johnson cuenta cómo varios usuarios rusos han tratado de influir en la película con una campaña en redes sociales.

Así lo recoge Film School Rejects. ¿Y qué es lo que querían estos seguidores de la saga? Que el general Hux, de la Primera Orden, sobreviva a la trilogía. "Es increíble", asegura Johnson durante la reunión: "Hay un esfuerzo coordinado por cuentas rusas. Cientos de ellas". Un esfuerzo coordinado bajo hashtags como #HuxLive, para exigir a Lucasfilm y Disney que mantengan al personaje con vida durante las tres películas. He aquí algunos ejemplos:

De momento, todo sigue en orden. El general ha sobrevivido a Los últimos Jedi, aunque nos despedíamos de él convertido en esbirro de Kylo Ren. ¿Sobrevivirá Hux a la mala leche de su nuevo mandamás y al Episodio IX de J.J. Abrams?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento