Retretes de película: el encuentro del cine con la higiene íntima

Retretes de película: el encuentro del cine con la higiene íntima

En general, el cine y las cosas del evacuar son dos aspectos de la vida que uno preferiría tener, cuanto más separados, mejor. Y, en principio, así es: el séptimo arte y las función excretora del organismo sólo se cruzan en caso de ciertas escénas escatológicas de películas, de ese temido apretón en plena proyección, o cuando la cosa va para largo y uno se lleva  al inodoro el ejemplar de CINEMANÍA del mes. Pero, por supuesto, hay excepciones, como las que te mostramos en este artículo. Y es que existen cinéfilos tan, pero tan empedernidos que han decidido decorar con motivos cinematográficos ese lugar de la casa al que los árabes llaman "el rincón a donde todo el mundo va". Y, en concreto, la parte de dicho rincón donde uno se sienta. ¿Les ayudaría a regular mejor sus funciones intestinales?

Harry Potter

El fan (o antifan) que diseñó este asiento quería, sin duda, convertir sus evacuaciones en experiencias mágicas.

Si el usuario se queda con ganas de más, puede contar para "lo de después" con este papel higiénico con la cara de Daniel Radcliffe, comercializado en Tailandia.

El gran Lebowski

Un fan de las aventuras de 'El Nota' diseñó y pintó esta tapa con asiento para su inodoro. A nosotros, lo de evacuar con Jesús tan pegado a la espalda nos daría apuro...

Star Wars

No podía faltar, ¿verdad? La saga galáctica de George Lucas también tiene un lugar en el cuarto de aseo.

Tras ser congelado en carbonita, al pobre Han Solo le esperaba una humillación más: convertirse en la tapa de un wáter. Imagen hallada en eBay.

Y, finalmente, el mismísimo Yoda nos recuerda que hay que tirar de la cadena.

Alec Baldwin

¿Nunca te cayó bien el ex marido de Kim Basinger? Pues puedes desahogarte con él utilizando estos rollos de papel, que 'homenajean' a su personaje de Rockefeller Plaza.

Nicolas Cage

Lo 'mejor' para el final. ¿Vosotros os atreveríais a emplear este servicio? Porque, lo que es a nosotros, nos haría pensárnoslo dos veces...