Retrasos masivos en todo el calendario de Disney: 'Viuda Negra' y 'Cruella' llegarán a cines y Disney+

'Luca' se estrenará en Disney+, 'Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' llegará en septiembre y 'Muerte en el Nilo' pasa al año que viene.
Póster de 'Viuda Negra'
Póster de 'Viuda Negra'

¿Cuántos retrasos puede sufrir la llegada a los cines una superproducción? Disney se ha propuesto poner a prueba la paciencia de los fans marvelitas retrasando una vez más Viuda Negra. El filme que protagoniza Scarlett Johansson y dirige Cate Shortland debería haberse estrenado en mayo del año pasado, pero la crisis del coronavirus aplazaban su fecha al 7 de mayo de 2021.

Finalmente, tras un nuevo cambio en el calendario de Disney, la película llegará a los cines y a Disney+ el 9 de julio. 

Así, tras meses de rumores sobre su posible estreno en streaming, la producción marvelita aterrizará en verano en la cartelera, pero también en la plataforma de la Casa del Ratón, donde se podrá acceder a ella con un coste adicional. 

Disney también ha anunciado cambio de fecha en otros de sus estrenos. Cruella, con Emma Stone en la piel de la carismática villana, también seguirá los pasos de Viuda Negra y se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+ (también con coste adicional) el 28 de mayo. La película animada Luca, lo nuevo de Pixar, llegará directamente a Disney+ el 18 de junio.

El estudio ha confirmado a su vez los retrasos en las fechas de estreno de las siguientes películas: Free Guy, la comedia de acción de Ryan Reynolds, llegará a los cines el 13 de agosto, mientras que la producción marvelita Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, prevista para julio, pasará a estrenarse el 3 de septiembre. The King's Man se retrasa al 22 de diciembre, Deep Water al 14 de enero de 2022 y Muerte en el Nilo, de Kenneth Branagh, al 11 de febrero de 2022.

Por lo pronto, el retraso en el estreno de Viuda Negra no debería afectar demasiado a la continuidad del MCU al situarse antes de los eventos de Vengadores: Infinity War y Endgame. Y, para que la espera sea más llevadera, ahora tenemos las series de Marvel Studios para Disney+: tras Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno acaba de llegar al servicio y el 11 de junio se unirá al catálogo Loki.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento