
¿Quién puede tener el cuajo de vestir una chaqueta naranja de terciopelo? Pues una de dos: o un superagente británico con cuenta en las mejores sastrerías de Bond Street… o una celebrity que ha aceptado el "orange jacket challenge". Se trata de una campaña de apoyo a la ONG Help For Heroes, consistente en hacerse una foto vistiendo la chaqueta naranja de Taron Egerton en Kingsman: El círculo de oro.
En principio, uno diría que hace falta mucho valor para vestir la prenda de marras sin llamarte Eggsy, pero cuando un icono de la moda como Claudia Schiffer se la pone sin complejos, la veda está abierta. El hecho de que la top austríaca sea la esposa del director Matthew Vaughn no tiene nada que ver, claro...
Los actores del filme, con Egerton a la cabeza, se sumaron a la iniciativa. Y también se nominaron a destajo unos a otros para vestir esa prenda tan llamativa y tan poco lavable.
Claro que alguna no se cortó en dejar claro que interpreta a la mala del filme...
Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 2:30 PDT
Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 12:33 PDT
Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el 16 de Sep de 2017 a la(s) 12:03 PDT
No sólo los actores de Kingsman se sumaron a la campaña. El cocinero Jamie Oliver y la modelo Jodie Kidd también se pasearon por ahí cual aterciopeladas mandarinas.
Pero, si nos preguntan quién ha ganado la competición, nosotros lo tenemos claro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios