Remake a la vista de 'Un hombre lobo americano en Londres'

Los 80 es el caldo de cultivo de la mayoría de los remakes actuales, pero nunca está de más nuevas versiones de clásicos tan perturbadores como la cinta de John Landis.
Remake a la vista de 'Un hombre lobo americano en Londres'
Remake a la vista de 'Un hombre lobo americano en Londres'

Sólo es una suposición, no hay nada confirmado ni oficial, así que no hay que alborotarse demasiado. Pero por otro lado los rumores vienen de una fuente muy directa, el mismo hijo de John Landis, Max ha dicho en su cuenta de Twitter:

"Ya que me lo preguntan tantas veces: sólo hay una película de mi padre que estaría dispuesto a intentar hacer un remake y estoy en ello ahora mismo".

A ver, películas importantes de John Landis hay unas cuentas: Entre pillos anda el juego, Granujas a todo ritmo, Desmadre a la americana... Sin embargo, en BloodyDisgusting han ido más allá y tras una exhaustiva investigación han llegado a esta conclusión por culpa de este tuit de Max:

currently definitely writing (some codenames in here)

moors

daytrippers

further

skunk

on docket:

Kōjin

satoshi https://t.co/q0BRfQWhPd

— Max Landis (@Uptomyknees) 1 de julio de 2016

Estos son los proyectos (en nombres clave) en los que está trabajando Max y uno de ellos es Moors (Páramos) y una de las frases más famosas de Un hombre lobo americano en Londres es: "No os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos".

Ahí lo dejamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento