'Regreso al futuro': Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven al volante

En vez de un DeLorean convertido en máquina del tiempo, los actores usaron para su reencuentro un carro de golf.
Chrisopher Lloyd y Michael J. Fox
Chrisopher Lloyd y Michael J. Fox
Cinemanía
Chrisopher Lloyd y Michael J. Fox

Han pasado 36 años desde la primera entrega de Regreso al futuro; dos secuelas después, Michael J. Fox y Christopher Lloyd han vuelto a reunirse para ponerse al volante de un vehículo. 

Solo que no se trata de un DeLorean modificado para viajar en el tiempo, como el que utilizaban sus personajes Marty McFly y Doc Brown, sino de un carrito de golf que han empleado para un reencuentro con sesión fotográfica incluida.

Fox y Lloyd han compartido imágenes de su reunión en sus respectivas cuentas sociales, donde hacen gala de mantener su amistad tan intacta como siempre. 

El año pasado, con ocasión del 35 aniversario de la primera entrega de la trilogía de ciencia-ficción dirigida por Robert Zemeckis, ambos también coincidieron en una competición de póquer benéfica, organizada con el fin de recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, enfermedad que el actor tiene diagnosticada desde 1991 y que le llevó a abandonar la actuación en el año 2000 debido al agravamiento de sus síntomas.

'Regreso al futuro', a salvo de los remakes

Una cuestión que es inevitable ver aflorar hoy en día cuando se comenta algo sobre Regreso al futuro es la posibilidad de que Hollywood decida continuar exprimiendo su éxito con una continuación o remake. Afortunadamente, tanto Robert Zemeckis como el coguionista de la saga, Bon Gale, que poseen los derechos de la franquicia, han expresado en varias ocasiones que no están dispuestos a que Regreso al futuro siga ni se reformule sin contar con el personaje de Marty McFly. Lo cual, debido a la situación de Michael J. Fox, es imposible.

El año pasado, Tom Holland reveló que entre los muchos proyectos que recibe se le había planteado la posibilidad de un remake de Regreso al futuro donde él interpretaría a Marty McFly (o un personaje nuevo pero similar). En principio, Holland declinó la oferta porque considera que las películas originales son perfectas tal y como existen. De momento, Regreso al futuro se mantiene al margen de las ansias de Hollywood por volver a exprimir todos sus éxitos del pasado. Esperamos que siga siendo así en el futuro.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento