¡Regresa el baño de sangre! El reboot de 'Jeepers Creepers' llegará este mismo año

Timo Vuorensola ('Iron Sky') releva a Victor Salva en la dirección de la cuarta entrega.
'Jeepers Creepers'
'Jeepers Creepers'
Cinemanía
'Jeepers Creepers'

La cuarta entrega de Jeepers Creepers llegará en 2021 bajo el título Jeepers Creepers: Reborn. La distribuidora estadounidense Screen Media se ha hecho con los derechos del filme para lanzar el título al mercado internacional. 

La compañía ya había sido responsable del estreno de la tercera entrega en Estados Unidos, que obtuvo un menor recibimiento entre el público que las partes anteriores. En esta ocasión, Timo Vuorensola (Iron Sky) relevará en la dirección a Victor Salva, quien estuvo detrás de las cámaras en los otros tres títulos. El nuevo realizador contará para ello con el guion de Sean Michael Argo (Iconoclast). 

La sinopsis oficial dice así: “La película se desarrolla mientras el festival Horror Hound celebra su primer evento en Louisiana, donde atrae a cientos de geeks, fenómenos y a acérrimos fanáticos del terror de todas partes. Entre ellos se encuentra el fanboy Chase y su novia Laine, que se ve obligada a acompañarlo. Pero a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad, y en particular, la leyenda local o mito urbano The Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento sangriento aumenta en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado … y que ella está en el centro de todo”.

Jeepers Creepers: Reborn fue rodado entre diciembre de 2020 y enero de este mismo año en Jackson (EE.UU.). Un rodaje secreto que dará reinicio a la franquicia y que podría suponer una nueva trilogía de filmes a la espera de ver su resultado en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento