'Red Sonja' ficha a Hannah-John Kamen como protagonista

La actriz de 'Ant-Man y la Avispa' interpretará a la guerrera más feroz del mundo de Conan el bárbaro. 
Hannah John-Kamen protagonizará 'Red Sonja'.
Hannah John-Kamen protagonizará 'Red Sonja'.
Cinemanía
Hannah John-Kamen protagonizará 'Red Sonja'.

Que tiemble la Era Hyboria: Red Sonja ya tiene protagonista, y esa protagonista es Hanna John-Kamen. La actriz, a la que recordaremos por Ant-Man y la Avispa y Ready Player One, interpretará a la Diablesa de la Espada en esa adaptación producida por Millennium Films que, de una vez por todas, parece estar poniéndose en marcha.

"Hannah es una actriz con mucho talento a la que llevamos siguiendo durante años y ES Red Sonja": así de contundente se muestra Joey Soloway, que dirigirá la cinta con guion de Tasha Huo (la showrunner de la próxima serie animada de Tomb Raider que prepara Netflix).

Creada por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973, Sonja nació como secundaria en los cómics de Conan el bárbaro publicados por Marvel, para después adquirir una fama propia que ha perdurado incluso aunque los avatares empresariales hayan separado sus caminos y los del cimmerio. 

El personaje de esta espadachina nunca ha estado exento de polémica, ya que hablamos de la apoteosis del tropo 'guerrera con bikini metálico'. Pese a ello, el carisma de Red Sonja le ha granjeado un buen número de fans femeninas, y guionistas tan importantes como Gail Simone y Amy Chu han escrito sus aventuras en papel.  

Esperemos que la cinta esté a la altura de sus legados… y que su calidad raye por encima de la de El guerrero rojo, adaptación estrenada en 1985 con Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger interpretando a un sucedáneo de Conan llamado Kalidor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento