Rebel Wilson se transforma en Britney Spears en su próxima película para Netflix

La actriz de 'Dando la nota' recrea el videoclip de '(You Drive Me) Crazy' en la comedia 'Senior Year'.
Rebel Wilson 2021, Britney Spears 1999
Rebel Wilson en 2021 y Britney Spears en 1999
Cinemanía

La explotación de la nostalgia de los años 90 se acercará al cambio de milenio en la comedia Senior Year, protagonizada por Rebel Wilson. En ella, la actriz australiana –conocida por sus trabajos en las películas de la saga Dando la nota, Dolor y dinero o Cats– recreará el videoclip de (You Drive Me) Crazy, uno de los grandes éxitos del álbum debut de Britney Spears, publicado en 1999.

Senior Year, dirigida por Alex Hardcastle, cuenta la historia de una mujer de 37 años que ha pasado las dos últimas décadas en coma. Al despertar, decide regresa al instituto, donde su adolescencia quedó interrumpida cuando era animadora y una de las chicas más populares de la clase. Alicia Silverstone, Sam Richardson, Angourie Rice, Justin Hartley y Chris Parnell completan el reparto.

Wilson está compartiendo en sus redes sociales mucho material detrás de las cámaras de Senior Year, incluidas sus coreografías como animadora. Lo último que ha compartido con sus seguidores es una fotografía donde aparece caracterizada como Britney Spears en el icónico vídeo de (You Drive Me) Crazy, sobre la silla donde realiza un baile muy sensual.

"Mi vida es una locura ahora mismo", escribe Wilson en la foto, donde no olvida mencionar a Britney Spears como gran fan de la cantante. La actriz, que ha perdido 30 kilos en preparación del papel para esta película, también ha publicado en TikTok otro momento del rodaje donde reinterpretan la parte del vídeo en la que Britney aparece liderando a un grupo de camareras. 

@rebelwilson

Can you tell that I’m the biggest Britney fan! And so in my new movie Senior Year my character LOVES her and we use her as inspo for our cheer squad

♬ (You Drive Me) Crazy - Britney Spears

Según afirma Wilson, Britney Spears también es el ídolo de su personaje en Senior Year, por lo que han usado a la cantante como inspiración directa para la estética del filme.

Dirigido por Nigel Dick –también realizador de los primeros vídeos de la cantante, como ...Baby One More TimeOops!... I Did It Again–, el videclip de (You Drive Me) Crazy estaba ambientado en la pista de baile de un extraño diner industrial, por donde hacían breves cameos estrellas para los adolescentes de la época como Melissa Joan Hart o Adrian Grenier.

Tendremos que esperar hasta 2022 para comprobar si Senior Year incluye referencias a más vídeos de Britney Spears, pero Rebel Wilson ya ha dejado clara su pasión por la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento