Logo del sitio

'Ready Player One': Lo próximo de Spielberg ya tiene protagonista femenina

Olivia Cooke ('Yo, él y Raquel'), fichada por el hombre de la gorra tras su triunfo en Sundance. ¿Una estrella en embrión?
'Ready Player One': Lo próximo de Spielberg ya tiene protagonista femenina
'Ready Player One': Lo próximo de Spielberg ya tiene protagonista femenina

Es pelirroja, es de Manchester (o de Oldham, que queda al lado) y es la protagonista femenina de Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg. Se llama Olivia Cooke, y en su curriculum encontramos producciones de terror de pequeño formato (Ouija, El estigma del mal), la serie Bates Motel... y también Yo, él y Raquel, la gran ganadora del festival de Sundance 2015. La entrada de Cooke supone la primera incorporación al reparto del filme, basado en la novela del también guionista Ernest Cline. 

Según informa Empire, la actriz interpretará a Sam (alias Art3mis), una bloguera canadiense con un importante papel en la trama. Aún está por verse con qué jovenzuelo el hombre de la gorra para el rol de Wade Watts, el protagonista, así como si las conversaciones entre el director y Gene Wilder llevarán a un cameo de este último actor en la película. Por lo pronto, Ready Player One es una película con visos de atraer a un público joven y muy aficionado a internet, con lo que Olivia Cooke tendrá una presencia considerable en redes sociales de aquí a diciembre de 2017, cuando la película llegue a los cines. ¿Estamos ante una nueva estrella en embrión?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento