Ray Fisher retira públicamente su apoyo a Joss Whedon y su versión de 'Liga de la Justicia'

El actor que encarnó a Cyborg en la reunión superheroica de DC Comics ha querido dejar claro que se retracta de las palabras de apoyo que dio durante la promoción.
Ray Fisher retira públicamente su apoyo a Joss Whedon y su versión de 'Liga de la Justicia'
Ray Fisher retira públicamente su apoyo a Joss Whedon y su versión de 'Liga de la Justicia'

Ante la inminente salida a la luz del legendario Snyder Cut de Liga de la Justicia, que HBO Max planea estrenar en 2021, varios actores de la película han manifestado sus ganas de ver la versión de la película concebida por Zack Snyder antes de que una tragedia familiar lo alejara del rodaje y Joss Whedon tomara las riendas.

Eso sí, cada uno lo ha hecho a su manera. Henry Cavill, quizás imbuido por el espíritu de Superman, ha encapsulado su entusiasmo en una promesa: "Vamos a disfrutar". En cambio, Ray Fisher, que en el filme interpretó a Cyborg, ha tomado una vía una pizca más combativa.

El actor ha compartido con sus seguidores en Twitter un vídeo antiguo de su participación en la Comic-Con hablando del cambio de director que sobrevino a la producción cuando Zack Snyder fue reemplazado por Joss Whedon. "Joss es un tío estupendo y Zack ha elegido a una persona estupenda para venir a hacer limpieza y acabar la película por él", dijo Fisher entonces.

"Me gustaría dedicar un momento a retractarme concienzudamente de cada palabra de estas declaraciones", afirma ahora el actor. Ouch.

Con diferencia, Cyborg es el integrante de la Liga de la Justicia que menos futuro cinematográfico tiene por delante (no así en TV, pero en la serie Doom Patrol su personaje es interpretado por Joivan Wade, cachis), a pesar de que su contrato incluía una supuesta película en solitario, así que no sabemos si la rabia del actor está relacionada con esa circunstancia.

Lo que queda claro es que la opinión de Ray Fisher sobre Joss Whedon y su trabajo no tiene nada que ver que lo que dijo públicamente durante la promoción del filme. ¿Qué le parecerá el Snyder Cut?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento