Rami Malek no da la cara en una imagen inédita de 'Sin tiempo para morir'

Rami Malek no da la cara en una imagen inédita de 'Sin tiempo para morir'

El 12 de noviembre, si no hay más contratiempos, Sin tiempo para morir llegará a los cines con la última misión de Daniel Craig como James Bond. Para marcar el adiós del actor a la licencia 007, el director Cory Joji Fukunaga cuenta con un villano de alto calibre.

De nombre Safin, este antagonista ha generado sus buenas dosis de rumorología (aparentemente el último avance del filme desmintió que pudiera ser el Dr. No) e interés por su vinculación al pasado de Bond.

Pero no solo por eso, sino porque Safin es interpretado por un actor tan peculiar como Rami Malek, ganador del Oscar por su encarnación de Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody. 

Si bien más detalles sobre la identidad y propósitos del villano de la película no han trascendido todavía, sabemos que Sin tiempo para morir ejerce como cierre de la etapa Craig en la saga James Bond, particularmente el argo argumental más enlazado que comenzó con Skyfall (2012) y prosiguió en Spectre (2015).

En cualquier caso, lo que sí sabemos y la nueva imagen del filme publicada por Empire reafirma, es que Saffin tiene cierta predilección por una máscara blanca que cubre su dañado y cicatrizado rostro.

En la nueva foto no queda claro si Saffin la lleva por estética o porque es un fan realmente aplicado de Los ojos sin rostro de Franju, pero estamos seguros de que la película despejará esa duda.

El reparto de Sin tiempo para morir lo completan Ana de Armas, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw Christoph Waltz.

loading...