Rambo con superpoderes: tráiler de 'Samaritan', la primera película de superhéroes protagonizada por Stallone

La película se estrenará en Prime Video a finales de agosto.
Sylvester Stallone en 'Samaritan'
Sylvester Stallone en 'Samaritan'
Prime Video
Sylvester Stallone en 'Samaritan'
Así es el tráiler de 'Samaritan', la primera película de superhéroes protagonizada por Stallone

Se ha hecho esperar, pero más vale tarde que nunca. Sylvester Stallone, después de haber interpretado a personajes míticos como el boxeador Rocky Balboa o al excombatiente de Vietnam John Rambo, ha dado un paso más en el género de aventura y acción poniéndose al día para encarnar a un superhéroe. El actor protagoniza Samaritan, su primer papel protagonista en una producción de estas características, pese a que actualmente cuenta ya con 76 años.

Acorde con la edad, el argumento nos presenta a un superhéroe jubilado,  que decidió desaparecer del mapa después de un fenomenal combate que sucedió hace 25 años y en el que se le dio por muerto en un incendio. Ahora trabaja como empleado de la limpieza, ocultando su identidad. Pero un muchacho de 13 años, vecino suyo, le reconoce como su héroe preferido y en un momento en el que su ciudad (la ficticia Granite City) le necesita a causa de la ola de crímenes que está asolando a la población. ¿Es la ocasión para que Samaritan vuelva de nuevo a ponerse el traje de faena para limpiar la ciudad de tanto maleante?

Dirigida por Julius Avery, de quien en 2018 se estrenó Overlord mezclando una histórica bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial y zombies generados por experimentos nazis, el rol del joven admirador incondicional lo interpreta Javon 'Wanna' Walton. Mientras que Stallone sigue demostrando, dentro de lo posible, que aún está en forma para las escenas de golpes y acción, o lo que se tercie. 

Para corroborarlo, Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler, también en español, de Samaritan, en el que además podremos ver al que será el nuevo gran rival del superhéroe, un despiadado señor del crimen llamado Cyrus (Pilou Asbæk, conocido por su Euron Greyjoy de Juego de tronos) decidido a tomar el control de Granite City cueste lo que cueste.

Basada en las novelas gráficas de Bragi F. Schut, Marc Olivent y Renzo Podesta, y producida por MGM, con colaboración con Balboa Productions, la intención inicial era que se estrenara en cines, pero a raíz de la compra de los históricos estudios por parte de Amazon en mayo de 2021, la nueva compañía propietaria decidió que sería una buena apuesta para ir directa a streaming, para dar relumbrón a su servicio de contenidos digitales Prime Video.

Y la fecha de estreno está muy cerca. Estará disponible en el catálogo de la plataforma a partir del 26 de agosto en más de 240 países, entre ellos España.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento