¡Ración de chimichangas para el reboot de 'Terminator'!

James Cameron recupera parte de los derechos de 'Terminator' y ya tiene un director a su gusto para reiniciar la franquicia
¡Ración de chimichangas para el reboot de 'Terminator'!
¡Ración de chimichangas para el reboot de 'Terminator'!
¡Ración de chimichangas para el reboot de 'Terminator'!

Tras su huída de Deadpool 2 y su implicación en el desarrollo de la adaptación del videojuego Sonic, Tim Miller puede haber encontrado un proyecto a la altura. Se trata ni más ni manos que el reboot de Terminator, que contará con productor ejecutivo con James Cameron, cineasta cuya carrera tiene algún paralelismo con la de Miller.

La noticia llega después de que el director de las dos películas originales haya recuperado algunos de los derechos y junto con David Ellison se plantee reiniciar la franquicia. En los años 80, Cameron, cuya único crédito como director profesional era Piraña II: Los vampiros del mar, escribió el guion de Terminator con varios referentes, entre ellos un capítulo de Más allá del límite que le costó la amenaza de una demanda por parte de su autor, el escritor de ciencia ficción Harlan Ellison (al que terminaron metiendo en créditos como coguionista). Cameron le vendió el guion por un dolar a Gale Anne Hurd, productora con la que había trabajado en la factoría de Roger Corman, a cambio de la promesa de que él sería el director de la película. Tras su estreno, la película se convirtió en una saga de éxito que continuó con Terminator 2: El día del juicio (también dirigida por Cameron), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Por el momento no hay más información y todavía no se sabe nada acerca de la gran pregunta que envuelve a todo esto ¿Regresará Schwarzenegger a la saga?

Tim-Miller-Directing-Deadpool
Mostrar comentarios

Códigos Descuento