Quim Gutiérrez desnuda a Clara Lago

El actor y fotógrafo entrevista y retrata a la protagonista de 'Ocho apellidos vascos' en una sesión íntima y sugerente para el nuevo número de la revista 'ICON' de 'El País'. Por CINEMANÍA
Quim Gutiérrez desnuda a Clara Lago
Quim Gutiérrez desnuda a Clara Lago
Quim Gutiérrez desnuda a Clara Lago

Además de una de las grandes estrellas masculinas del cine español, Quim Gutiérrez también es fotógrafo. En la revista ICON de El País le han reclutado para retratar y entrevistar a Clara Lago, quien fue su compañera de reparto en tres ocasiones (Primos, La cara oculta y ¿Quién mató a Bambi?) y este año ha triunfado como protagonista de Ocho apellidos vascos.

Aquí puedes ver un vídeo de la sesión fotográfica y leer la entrevista, donde la actriz habla del papel que interpreta en la versión de La venus de las pieles que actualmente protagoniza en las Naves del Teatro Español en Matadero Madrid bajo dirección de David Serrano y también de cómo está viviendo el fenómeno generado por Ocho apellidos vascos. "No [lo] siento un éxito personal, sino mucha gratitud a los espectadores, porque yo no creo que hayamos hecho una obra maestra, sino una buena comedia, con mucho cariño y muchas ganas, y que el éxito lo ha hecho la gente". Hasta el punto de que, según revela, existe una ruta Ocho apellidos vascos que lleva a la gente a visitar las localizaciones en Euskadi de la pelícual. "Se van a la Ermita de Zumaya, al Puerto de Guetaria, a la plaza en la que transcurre la manifestación...".

El número de ICON de junio ya está a la venta en los kioscos.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento