¿Quieres ver la película de los Beastie Boys?

'Fight for your Right Revisited', la película coprotagonizada por el trío rapero y un montón de estrellas de Hollywood, filtrada en internet. Puedes verla aquí. Por CINEMANÍA
¿Quieres ver la película de los Beastie Boys?
¿Quieres ver la película de los Beastie Boys?

Fight for your Right Revisited, la película coprotagonizada por los Beastie Boys, Elijah Wood, Danny McBride, Seth Rogen, Will Ferrell, John C. Reilly, Jack Black, Susan Sarandon, Jason Schwartzman, y un larguísimo etcétera, debutó en la madrugada de anoche en el canal Comedy Central... Y, como suele pasar, ya está disponible en internet.

Gracias a nuestros compañeros de The Playlist, podemos ofreceros el mediometraje completo en estos tres clips. En ellos, entre cameos de lujo y canciones (muchas), podréis contemplar la lucha entre los los Beastie Boys del pasado (Wood, McBride y Rogen) y los Beastie Boys del futuro (Black, Reilly y Ferrell) por controlar la trayectoria del trío. Cuyos miembros originales, por cierto, hacen un cameo como policías. Habrá que esperar al 3 de mayo, cuando se publique su disco Hot Sauce Committee Pt. 2, para comprobar qué facción ha ganado de verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento