¿Quieres una película de Channing Tatum como Gambito?

La productora Lauren Shuler Donner, que ha estado implicada en todas las películas de los X-Men, sí quiere y el actor está de acuerdo, pero todavía no han conseguido luz verde. Por CINEMANÍA
¿Quieres una película de Channing Tatum como Gambito?
¿Quieres una película de Channing Tatum como Gambito?
¿Quieres una película de Channing Tatum como Gambito?

"Me muero de ganas por hacer una película de Gambito con Channing Tatum. No tiene por qué ser una película muy grande. Es un ladrón en Nueva Orleans, algo completamente distinto [a X-Men: Días del futuro pasado]. Él está dispuesto y sólo tengo que convencer al estudio. ¿Cómo puede alguien resistirse a Channing? Es un cielo". Con estas declaraciones en el último número de la revista Empire, la productora Lauren Shuler Donner ha dado una pista inequívoca sobre cuál podría ser el siguiente proyecto de los mutantes de Marvel en el cine; además de X-Men: Apocalypse, claro.

El actor de Magic Mike ya se ha declarado fan del mutante aficionado a los mazos de cartas varias veces en el pasado, así que el plan tiene bastantes posibilidades de salir adelante... si Shuler logra convencer a 20th Century Fox para que invierta el dinero necesario, después de que el plan de una película individual para Gambito quedase sepultado tras el fracaso de X-Men orígenes: Lobezno (donde el personaje era interpretado por Taylor Kitsch) hace unos años. Pero si precisamente hay alguien capaz de lograr que el proyecto resucite, es ella. La mujer de Richard Donner ha ejercido como productora en las siete películas de los X-Men realizadas hasta la fecha. ¿A ti qué te parece la idea de Tatum como Gambito?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento