¿Quiénes presentarán los Oscar 2014?

Algunos son ya expertos, como Penélope Cruz, y otros entregarán el eunuco dorado por primera vez, como Bill Murray. La Academia revela el nombre de todos los presentadores. Por CINEMANÍA
¿Quiénes presentarán los Oscar 2014?
¿Quiénes presentarán los Oscar 2014?
¿Quiénes presentarán los Oscar 2014?

Sólo quedan cinco días para la celebración de la fiesta más glamourosa y centelleante del cine. La 86ª gala de entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tendrá lugar durante la madrugada del 2 al 3 de marzo, momento en el que CINEMANÍA te contará todo lo que sucede mientras sigues la ceremonia en directo por Canal+. Además de las estrellas nominadas, a la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles acudirán muchas otras celebrities y famosos, empezando por aquellos actores y actrices encargados de entregar las estatuillas a los ganadores de las distintas categorías. La Academia ya ha hecho públicos los nombres de los elegidos para ponerle las cosas más fáciles a la presentadora Ellen DeGeneres, así que puedes consultar la lista y comprobar si tu estrella favorita te obligará a soportar unas cuantas horas de insomnio.

Antes de pasar a la lista en orden alfabético, algunos detalles a destacar: la presencia de Penélope Cruz (su sexta vez en la gala, sumando nominaciones y entregas de premio), la de Bill Murray (la primera vez que el actor entrega un premio ya iba a acaparar atención, pero con la muerte de Harold Ramis todavía se elevará más) o la de Sidney Poitier (¿puede el venerado actor afroamericano ser un guiño hacia la gran noche de 12 años de esclavitud?). Estos son los nombres de los presentadores de los Oscar 2014:

Amy Adams

Kristen Bell

Jessica Biel

Jim Carrey

Glenn Close

Bradley Cooper

Penélope Cruz

Benedict Cumberbatch

Viola Davis

Daniel Day-Lewis

Robert De Niro

Zac Efron

Sally Field

Harrison Ford

Jamie Foxx

Andrew Garfield

Jennifer Garner

Whoopi Goldberg

Joseph Gordon-Levitt

Anne Hathaway

Goldie Hawn

Chris Hemsworth

Kate Hudson

Samuel L. Jackson

Angelina Jolie

Michael B. Jordan

Anna Kendrick

Jennifer Lawrence

Matthew McConaughey

Ewan McGregor

Bill Murray

Kim Novak

Tyler Perry

Brad Pitt

Sidney Poitier

Gabourey Sidibe

Will Smith

Kevin Spacey

Jason Sudeikis

Channing Tatum

Charlize Theron

John Travolta

Christoph Waltz

Kerry Washington

Emma Watson

Naomi Watts

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento