¿Quién ganaría en un combate entre Rocky y Rambo? Stallone responde

"¡Hasta yo pagaría para ver esto!", exclama el patriarca de los cachas de Hollywood ante un 'fanart' que anuncia una pelea entre sus dos cachas más famosos. 
Sylvester Stallone como Rocky Balboa y John Rambo.
Sylvester Stallone como Rocky Balboa y John Rambo.
Cinemanía
Sylvester Stallone como Rocky Balboa y John Rambo.

Benditos sean los 'fanarts'. No solo porque son bonitos, sino también porque, a veces, animan a las estrellas de Hollywood a salirse del guion y abordar temas en los que raras veces se meterían de no habérselos propuesto estas creaciones amateur. Sylvester Stallone nos acaba de dar un ejemplo respondiendo a una pregunta que le quita el sueño a los fans del cine de acción: si Rocky Balboa y John Rambo se pelearan, ¿quién ganaría? 

Un cartel muy currado que anuncia un combate entre el superviviente más curtido de Vietnam y el 'Potro Italiano' ha animado a 'Sly' a ofrecer un detallado análisis de ese posible enfrentamiento. "¡Hasta yo pagaría para ver esto!", comienza el extenso post de Instagram en el que Stallone ejerce de cronista. 

¿Cómo ve Stallone el resultado del combate? Pues, según explica, todo depende de su contexto: "Si los púgiles prometieran jugar limpio, Rocky ganaría. Sus golpes al cuerpo y sus ganchos de derecha acabarían con Rambo pasado un tiempo". Ahora bien, si la cosa se pusiera sucia, las tornas cambiarían: "Rambo se haría con la victoria tras una pelea brutal y sangrienta". 

Sobre esta última posibilidad, Stallone se pone truculento y todo: "Rocky conectaría los primeros cinco o seis golpes. Si eso no incapacitara a Rambo, algo de lo que dudo a no ser que le cogiera desprevenido, Rambo mostraría todas sus habilidades. Lo que significa ataques increíblemente crueles a los ojos, la garganta y todas las partes vulnerables del cuerpo, haciendo que [Rocky] cayera al suelo y, seguramente, fuera despedazado". 

Pero ni con esas Stallone se decide a adjudicarle la victoria a su exmilitar. Porque, indica, el boxeador de Philadelphia es "increíblemente resistente, y bastante bueno en el suelo". Así pues, el actor, guionista y director prefiere no dar ningún resultado por hecho y resumirlo todo en una frase épica, muy de las suyas: "El resultado final sería que ninguno de esos dos hombres volvería a ser el mismo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento