¿Quién es Pom Klementieff, el fichaje sorpresa de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Descubre a la desconocida que acaba de incorporarse al Universo Marvel.
¿Quién es Pom Klementieff, el fichaje sorpresa de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2?
¿Quién es Pom Klementieff, el fichaje sorpresa de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2?
¿Quién es Pom Klementieff, el fichaje sorpresa de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se encuentra ya en fase de preproducción, con su director y guionista James Gunn ultimando los detalles del rodaje. Confirmada la presencia de los miembros del grupo, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, sólo queda ir conociendo qué otros actores permanecen y se suman a la secuela de Marvel, cuyo estreno dentro de la Fase 3 está previsto para el 5 de mayo de 2017.

Si hace unas semanas la propia Saldana daba por hecho que Benicio del Toro volvería como El Coleccionista a pesar de sus compromisos con la saga Star Wars, ayer se conocía el fichaje de Pom Klementieff para interpretar un personaje todavía por revelar. Los marvelitas ya especulan con la posibilidad de que sea Mantis o Dragón Lunar, dos habituales de la órbita de los Guardianes de la Galaxia en los cómics, pero es pronto aún para saberlo.

Poco conocida y con una experiencia limitada a la televisión francesa, se ha podido ver a la actriz canadiense de origen surcoreano en el remake dirigido por Spike Lee de Oldboy o París a toda costa, pero este sería su primer papel de importancia en Hollywood. Según The Hollywood Reporter, Klementieff ya ha leído el guión con sus compañeros y ha hecho pruebas de cámara con ellos para comprobar que existía química.

Para demostrar que tiene todo lo que necesita una mujer Marvel sirvan estas fotos de la actriz como pruebas.

Pom-Klementieff13842b9d750799d1cb85e568117ed0c6 8187918490_94bae53077_b post-21850-1274892450 wm-models-just-wm-management-paris-mannequin-mannequinat-fashion-famous-model-agency-catwalk-defiles-mode-beauty-fashion-consulting-endorsement-beaute-agence-modeling-celebrite-cel52 pom-klementieff2

Su respuesta a través de Instagram –también tiene Twitter– al anuncio de su fichaje por Guardianes de la Galaxia Vol. 2 también deja bien claro que tiene bastante sentido del humor. "Hoy es un buen día para relajarse un poco más", reza el mensaje que le guardaba una galletita de la fortuna.

#Repost @candytman with @repostapp. ・・・ "Today is a good time to take some extra relaxation" @pomin8r #pomklementieff Una foto publicada por Pomin8r (@pomin8r) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 5:30 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento