Logo del sitio

¿Quién es mejor Grindelwald? Guerra en redes entre los fans de Mads Mikkelsen y los de Johnny Depp

El primer adelanto de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' con el actor danés como el nuevo hechicero ha desatado más de una discusión.
Johnny Depp interpretó a Grindelwald antes de que el papel recayera sobre Mads Mikkelsen
Johnny Depp interpretó a Grindelwald antes de que el papel recayera sobre Mads Mikkelsen
Cinemanía

Tarde o temprano se sabía que esto iba a pasar. Después de que se anunciara que Mads Mikkelsen reemplazaría a Johnny Depp en la saga Animales fantásticos, muchos comenzaron a cuestionar el cambio. Sea como fuere, el actor danés es ahora el encargado de dar vida al hechicero del universo creado por J.K. Rowling y más de uno está expectante por ver cuán diferente será. Y vaya si se nota el cambio.

Con el primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de esta saga spin-off de Harry Potter, llegó la gran novedad. Por fin podía verse a Mads Mikkelsen en la piel de Gellert Grindelwald, y lo cierto es que el diseño del personaje era bastante diferente al que había encarnado Johnny Depp. Lo cual, como no podía ser de otra manera, provocó sorpresa entre los potterheads.

Sin el peinado que habíamos visto en las anteriores entregas, ni siquiera los característicos ojos de diferente color. El Gindelwald de Mikkelsen se veía realmente...como es Mads Mikkelsen. Y aunque solo se trataba de un tráiler, parece haberse desatado una auténtica guerra entre los detractores de este cambio y fieles a Johnny Depp o los que abrazan el cambio y ven en el actor danés una mejora.

Lo que parece claro es que, como si de muggles y magos (o Hogwarts contra las Artes OscuraS) se tratara, se han formado dos bandos dentro de la comunidad de Harry Potter. Cada uno tiene sus propios argumentos, aunque lo cierto es que habrá que esperar para ver más en detalle cómo es el Grindelwald de Mads Mikkelsen. Al menos, hasta el estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en abril de 2022.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento